El Señor de los Anillos
QUISIERA SABER SI TOLKIEN VENDRA ALGUN DIA A COLOMBIA, A MEDELLIN
(Mensaje original de: Luisa Fernanda)
#1 Respondiendo a: Anónimo
QUISIERA SABER CUANDO SE PUBLICARAN MAS LIBROS DE ESTE MISMO TEMA...
Veamos, ¿a que te refieres con lo de de este tipo?
Hat muchos libros.... de fantasia epica.......
Y dudo mucho que tolkien, jrr tolkien se pase por allí algun dia, más que nada porque esta muerto y enterrado.
(Mensaje original de: Zaresh)

Pues avisa si va por colombia, sería un espectaculo... sobre todo porque murió el 2 de septiembre de 1973, a los 81 años

Sin embargo, no te equivocas del todo... porque Tolkien sigue y sigue publicando libros sobre el tema. Su hijo Christopher ha publicado (y publicará) montones de libros, que narran y analizan todo sobre la fantastica mitología que el Maestro nos dejó.
Están muy bien. Si no lo has leido ya, te recomiendo que leas el "Silmarillion". Su lectura es más "densa" ya que en pocas paginas (unas 500) narra todo sobre la creacón e historia de la Tierra Media. Esto viene, después, mucho más desarrollado en los Cuentos Inconclusos, Perdidos...
El mundo de Tolkien es inmenso

Saludos Luisa y bienvenida al foro

PD.- Luisa... bonito nombre ;-D
(Mensaje original de: Xeros)
hay un buen (es decir, muchos) de libros al respecto -obviamente escritos por JRR Tolkien, ya fallecido por cierto (razón por la cual dudo que vaya a Colombia o algún otro lado jeje).
Considero que los textos que más están relacionados con ESDLA son el SILMARILION y LOS CUENTOS INCONLUSOS (excelentes ambos, según mi humilde opinión)...
Bueno, saludos a todos y ¡suerte!
Un fraternal abrazo desde la siempre bella Ciudad de la esperanza:
Katiel de Gandalf (el Gris que luego fue blanco)
(Mensaje original de: * KATIEL *)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues según sé...
hay un buen (es decir, muchos) de libros al respecto -obviamente escritos por JRR Tolkien, ya fallecido por cierto (razón por la cual dudo que vaya a Colombia o algún otro lado jeje).
Considero que los textos que más están relacionados con ESDLA son el SILMARILION y LOS CUENTOS INC...
yo queria decir q me llamo gabriel de rosario argentina y el señor de los añillos es el mejor libro de todos los tiempos
un saludo de gabriel milanese
chau
(Mensaje original de: [ElrOnd])
#2 Respondiendo a: Anónimo
Informate guapa, y abandona las mayusculas.
Veamos, ¿a que te refieres con lo de de este tipo?
Hat muchos libros.... de fantasia epica.......
Y dudo mucho que tolkien, jrr tolkien se pase por allí algun dia, más que nada porque esta muerto y enterrado.
(Mensaje original de: Zaresh)

Comprensión!!!
Luisa Fernanda, intenta escribir en minusculas.

#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues según sé...
yo queria decir q me llamo gabriel de rosario argentina y el señor de los añillos es el mejor libro de todos los tiempos
un saludo de gabriel milanese
chau
(Mensaje original de: [ElrOnd])
Pue segun yo se querida L.F. parece que se publican TODOS los textos que alguna vez Tolkien tuvio a bien garabatear en una servilleta, no es que me queje, es decir entre más publiquen mejor aunque publiquen solo con un fin economico, y no te espantes por lo violentos e ironicos que suelen ser algunos foreros, Todos son buenos compas y con el tiempo se te pega o te acostumbras
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#7 Respondiendo a: Ekebrand
Pues según sé...
Pue segun yo se querida L.F. parece que se publican TODOS los textos que alguna vez Tolkien tuvio a bien garabatear en una servilleta, no es que me queje, es decir entre más publiquen mejor aunque publiquen solo con un fin economico, y no te espantes por lo violentos e ironicos que...

No, Ekebrand... es que los del Norte chillamos mucho cuando hablamos, nada más...

No es nada, hay que mirar la hora a la que nuestra pacífica y razonable Zareshina puso el mensaje... las ¡¡¡03:30!!!...

Además... me da -puede que sean las mayúsculas- que el mensajito de marras va de coña... en caso contrario, Luisa Fernanda, no te preocupes que te informaremos de lo que quieras...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)