me ayudan.........
Cerrado
Bueno, mi pregunta es algo simple, pero la verdad que no sé la respuesta. Aunque estoy segurísima que a muchos de ustedes le será fácil. Ahí va:
A los hombres en el señor de los anillos los llaman Maese...... ¿y a las mujeres? porque me he llamado a mi misma Maese Anabelle, y no queda bien......... =D
Desde ya muchas gracias (y gracias frida_tuk por darme la curiosidad...... XD)
Saludos desde la comarca argentina.
A los hombres en el señor de los anillos los llaman Maese...... ¿y a las mujeres? porque me he llamado a mi misma Maese Anabelle, y no queda bien......... =D

Desde ya muchas gracias (y gracias frida_tuk por darme la curiosidad...... XD)
Saludos desde la comarca argentina.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
#1 Respondiendo a: Anne_Took
Bueno, mi pregunta es algo simple, pero la verdad que no sé la respuesta. Aunque estoy segurísima que a muchos de ustedes le será fácil. Ahí va:
A los hombres en el señor de los anillos los llaman Maese...... ¿y a las mujeres? porque me he llamado a mi misma Maese Anabelle, y no queda bien..........
Bueno...., lo cierto es que cuando se nombra alguna mujer siempre se hace con "Dama" delante, o al menos eso recuerdo de cuando se referían a Galadriel o Arwen. Espero que te sirva...
Saludos
(Mensaje original de: Yavanna_One)
Saludos

#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...., lo cierto es que cuando se nombra alguna mujer siempre se hace con "Dama" delante, o al menos eso recuerdo de cuando se referían a Galadriel o Arwen. Espero que te sirva...
Saludos![]()
quizás......
pero pregunto si no hay algún título fuera de ese...............
ay, qué extraño......
desde ya muchas gracias, Yavanna_One!!!!!!!!!!!!
saludos desde la comarca argentina
pero pregunto si no hay algún título fuera de ese...............
ay, qué extraño......
desde ya muchas gracias, Yavanna_One!!!!!!!!!!!!
saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...