Pregunteja

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, primero quiero volver a pedir perdon por el momento de inspiración que tuve al poner los mensaje aquellos que, bueno, no tuvieron muy buena critica. Pero pasemos a otro tema. Me he echo con los e-books de el hobbit y esdla pululando por ahi en esto del internes, y la pregunta va ahora: alguien me podría decir lugares donde pueda conseguir e-books? Si ya se que hay que "tener" el original, como con las roms de videoconsola. Espero que nadie me critique y diga "Jodo con el gorron, que si noseque nosecuantas..." porque esto de internet esta para eso, pa gorronear y conseguirlo to de gratis. Bueno saludos y a ver si me contestais.
PD: Me tengo que quitar la taleguilla del bueno, hablando no soy asi.

(Mensaje original de: er perro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, primero quiero volver a pedir perdon por el momento de inspiración que tuve al poner los mensaje aquellos que, bueno, no tuvieron muy buena critica. Pero pasemos a otro tema. Me he echo con los e-books de el hobbit y esdla pululando por ahi en esto del internes, y la pregunta va ahora: alguie...

Busca en "ebooks.com"
espero que te sirva
La página está en ingles

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, primero quiero volver a pedir perdon por el momento de inspiración que tuve al poner los mensaje aquellos que, bueno, no tuvieron muy buena critica. Pero pasemos a otro tema. Me he echo con los e-books de el hobbit y esdla pululando por ahi en esto del internes, y la pregunta va ahora: alguie...

De la sartén a las brasas...jeje

Intenet no es solamente para pillar cosas por la patilla... una muestra es esta página... Te aconsejo que te compres los libros, y luego pidas los e-books... te rascarás el bolsillo, pero merecerá la pena...

Un saludo....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

De la sartén a las brasas...jeje

Intenet no es solamente para pillar cosas por la patilla... una muestra es esta página... Te aconsejo que te compres los libros, y luego pidas los e-books... te rascarás el bolsillo, pero merecerá la pena...

Un saludo....

hombreeeee, si los libros ya los tengo (el hobbit y esdla), lo que pasa es que si puedo conseguir alguno que no tenga, pues mejor que mejor, o que pasa que tu te compras los discos, y luego te bajas los mp3?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hombreeeee, si los libros ya los tengo (el hobbit y esdla), lo que pasa es que si puedo conseguir alguno que no tenga, pues mejor que mejor, o que pasa que tu te compras los discos, y luego te bajas los mp3?

Hombre... es distinto,... yo me compro los discos que más me gustan, y luego los demás los bajo... no me los bajo todos...
Si tienes los originales, me parece bien que pidas los e-books, aunque el foro no es el lugar más adecuado. Si pusieras el puñetero e-mail podría ayudarte, chucho....

PD.: por cierto, es una indirecta...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hombre... es distinto,... yo me compro los discos que más me gustan, y luego los demás los bajo... no me los bajo todos...
Si tienes los originales, me parece bien que pidas los e-books, aunque el foro no es el lugar más adecuado. Si pusieras el puñetero e-mail podría ayudarte, chucho....

PD.:...

El mail no lo pongo porque hay gente mucho mas perra que yo.
Porque cuando lo de las marquees, coño, si pongo el mail me corren a viruses y demás.

ale, que les cunda. AAAAAAAAAAdios

Permalink |