Ver publicación (¿ Cuestión de Título?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Argh! qué mal!!!

¿ Será cuestión de títulos?.

Estabamos mirando una revista en clase, era la Revista Acción de Diciembre en la que aparecía Liv Tyler en una foto increíble.... todos los chicos alrededor de ella como ciegos....nada más saltar el comentario: "ah, pero si es la novia de Iker, la...

Es y será así

Desde que se editó ESDLA, están los típicos sabiondos, intelectuales, pero todos ellos ignorantes y creídos, que piensan que ESDLA es malo, infantil, etc... Y el 99% de los que critican así no han leído nada de Tolkien....

Pero con las películas es más fácil de entender. Se han hecho para un público amplio... Aún así, duele leer comentarios como "ahora que las franquicias para niños, como ESDLA y HP están de moda...."

Me partí de risa, por no llorar de lo triste que es, cuando escuché a una crítica/locutora de un programa conocido de radio que escucha mi madre: "cuando vi el monstruo ese babeante (el troll), me dije, por dios, esto no es para niños" Sin comentarios.

Hay un mensaje en cine, de un tal mongo, que no tiene desperdicio, sobre "¿por qué los supuestos cinéfilos y críticos aborrecen cosas como ESDLA?"

(Mensaje original de: Warren Keffer)