Ver publicación (¿ Cuestión de Título?)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es y será así

Desde que se editó ESDLA, están los típicos sabiondos, intelectuales, pero todos ellos ignorantes y creídos, que piensan que ESDLA es malo, infantil, etc... Y el 99% de los que critican así no han leído nada de Tolkien....

Pero con las películas es más fácil de entender. Se han hec...

y bueno.....

es así y no podemos remediarlo........ siempre existirán personas que hablan de más sin saber o ponerse a averiguar de lo que hablan.

Acá hay gente de todos los gustos. Los sabiondos y creídos que se creen que se la saben todo de Tolkien, los que apenas escuchan el nombre de la peli saltan y dicen que es cosa de chicos y demás estupideces, los que lo comparan con Harry Potter (sin siquiera haber visto alguna peli, ninguna de las dos de ninguna de las dos sagas.....), o quienes dicen que es malo sólo porque está de moda.

Hay que aprender a ignorar a ese tipo de personas ((de hecho, yo lo hice muchas veces cuando me criticaban porque me gusta algunas series de anime...... )), porque no podés amargarte la vida con las estupideces que se les ocurren a los que hablan por hablar........

Saludos desde la comarca argentina......

PD: Yo conozco gente de colegios de la Capital Federal de acá que mandaron a sus alumnos a leer el libro en Lengua y Literatura.................. para que después no digan ese tipo de personas que son cosas infantiles y demás...... =)
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...