Ver publicación (¿ Cuestión de Título?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Argh! qué mal!!!
¿ Será cuestión de títulos?.
Estabamos mirando una revista en clase, era la Revista Acción de Diciembre en la que aparecía Liv Tyler en una foto increíble.... todos los chicos alrededor de ella como ciegos....nada más saltar el comentario: "ah, pero si es la novia de Iker, la...
Uf... ciertamente los nofanáticos tienen esas reacciones.
Sólo decirte que estoy narrándole a un amigo aquella preciosa frase...Los Hombres de Gondor son valientes, y nunca se someterán; pero pueden ser derrotados. El valor necesita fuerza..., y viene un compañero y dice: que guay, a ver... ve que pone El Señor de los Anillos y ya: menudo ladrillaco! que pestiñazo!
Y lo peor: que cursilada... MALDITO SEA, ahí me tocó la fibra sensible y le metí bronca por insultar tan bello pasaje!!!
Y encima en clase me tienen como la Defensora Fanática de Tolkien.
Que así sea!
Saludos desde Gondor
Sólo decirte que estoy narrándole a un amigo aquella preciosa frase...Los Hombres de Gondor son valientes, y nunca se someterán; pero pueden ser derrotados. El valor necesita fuerza..., y viene un compañero y dice: que guay, a ver... ve que pone El Señor de los Anillos y ya: menudo ladrillaco! que pestiñazo!
Y lo peor: que cursilada... MALDITO SEA, ahí me tocó la fibra sensible y le metí bronca por insultar tan bello pasaje!!!
Y encima en clase me tienen como la Defensora Fanática de Tolkien.
Que así sea!
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...