Ver publicación (Regalo tipo Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo no soy muy experto en estas lides, pero a ver si me podéis aconsejar...

Cuál sería para vosotros el mejor regalo tolkieniano. Es decir, es mejor regalar algo de merchandising como una figurita, un "anillo único", o tal vez un libro en edición de lujo, quizá un libro nuevo de HoME.

Me vendrí...

Muy complicado...

Eso es imposible de aconsejar, porque cada persona es un mundo: a mí personalmente me gusta todo... :P, pero nunca llevaría puesto el Anillo Único, ni en el dedo ni en cadena... Sin embargo, a mí hermano sólo le gustan los libros, aunque no tiene problemas para llevar el Único de llavero :P así que depende de cada persona...

Si es aficionado a los libros, cualquier edición de lujo que no tenga (ESDLA, El Hobbit o El Silmarillion) es un regalo que nunca falla. O la nueva que ha salido con los tres libros en tapa dura, portadas de John Howe, todo en un estuche (aunque es caro). Y sino, cualquiera de los tres que hay con ilustraciones de Tolkien o sobre Tolkien (Artista e Ilustrador, El Mundo de Tolkien y Reinos de Tolkien). Algo que también gusta a todo el mundo, porque son prácticos, son los calendarios de pared. Los tienes basados en los libros, con ilustraciones de Ted Nasmith, o en las películas, con fotos de los personajes.

Si le gustan los videojuegos, el oficial de Las Dos Torres, para todas las consolas, está bastante bien, y para la PS2 está a precio reducido. Si puedes esperar unas semanas, saldrán los de El Retorno del Rey, que son aún mejores.

Si le gustan las películas, el DVD de la extendida (si no lo tiene) está bien, o el normal de La Comunidad que sólo cuesta 15 euros, o los libros El Arte de La Comunidad del Anillo y El Arte de Las Dos Torres. También es muy bueno "Cómo se Hizo El Señor de los Anillos", de Bryan Sibley. Si quieres algo más informal, o es para alguien más joven, los muñecos de Toy Biz están muy bien hechos y son baratos.
Y por último, si buscas algo más exclusivo, en bastantes tiendas de comics han traído las armas en miniatura, un panel con 4 o 5 armas vale entre 45 y 60 euros, según el tamaño...

(Mensaje original de: Liberty)