Regalo tipo Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo no soy muy experto en estas lides, pero a ver si me podéis aconsejar...

Cuál sería para vosotros el mejor regalo tolkieniano. Es decir, es mejor regalar algo de merchandising como una figurita, un "anillo único", o tal vez un libro en edición de lujo, quizá un libro nuevo de HoME.

Me vendría bien si me pudiérais ayudar. La cuestión es hacer un regalo "tolkieniano", por así decirlo, el problema es saber cuál gusta más y cuál queda un poco fuera de lugar.
Gracias

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuál sería para vosotros el mejor regalo tolkieniano. Es decir, es mejor regalar algo de merchandising como una figurita, un "anillo único", o tal vez un libro en edición de lujo, quizá un libro nuevo de HoME.

Me vendrí...

uff

Dificil eso depende de la persona.

Por ejemplo, a mi me gustaría mucho una figurita de mi personaje favorito (Faramir), aunque el regalo que más me ha gustado ahora (más incluso que el anillo "único" bañado en oro) fue el Silmarillion ilustrado por Nasmith.

No sé, tu entérate qué cosa le gusta más dentro del Universo de Tolkien (personaje, libro...)

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

uff

Dificil eso depende de la persona.

Por ejemplo, a mi me gustaría mucho una figurita de mi personaje favorito (Faramir), aunque el regalo que más me ha gustado ahora (más incluso que el anillo "único" bañado en oro) fue el Silmarillion ilustrado por Nasmith.

No sé, tu entérate qué c...

Pues...

Pues depende mucho de la persona y del presupuesto,pero puestos a pedir a mi el mejor regalo seria una replica de la espada de frodo si me lo regalara un amigo,o un anillo unico si me lo regalara una "amiga".

Saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Flamígero