Regalo tipo Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo no soy muy experto en estas lides, pero a ver si me podéis aconsejar...

Cuál sería para vosotros el mejor regalo tolkieniano. Es decir, es mejor regalar algo de merchandising como una figurita, un "anillo único", o tal vez un libro en edición de lujo, quizá un libro nuevo de HoME.

Me vendría bien si me pudiérais ayudar. La cuestión es hacer un regalo "tolkieniano", por así decirlo, el problema es saber cuál gusta más y cuál queda un poco fuera de lugar.
Gracias

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuál sería para vosotros el mejor regalo tolkieniano. Es decir, es mejor regalar algo de merchandising como una figurita, un "anillo único", o tal vez un libro en edición de lujo, quizá un libro nuevo de HoME.

Me vendrí...

uff

Dificil eso depende de la persona.

Por ejemplo, a mi me gustaría mucho una figurita de mi personaje favorito (Faramir), aunque el regalo que más me ha gustado ahora (más incluso que el anillo "único" bañado en oro) fue el Silmarillion ilustrado por Nasmith.

No sé, tu entérate qué cosa le gusta más dentro del Universo de Tolkien (personaje, libro...)

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

uff

Dificil eso depende de la persona.

Por ejemplo, a mi me gustaría mucho una figurita de mi personaje favorito (Faramir), aunque el regalo que más me ha gustado ahora (más incluso que el anillo "único" bañado en oro) fue el Silmarillion ilustrado por Nasmith.

No sé, tu entérate qué c...

Pues...

Pues depende mucho de la persona y del presupuesto,pero puestos a pedir a mi el mejor regalo seria una replica de la espada de frodo si me lo regalara un amigo,o un anillo unico si me lo regalara una "amiga".

Saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Flamígero

Pues...

Pues depende mucho de la persona y del presupuesto,pero puestos a pedir a mi el mejor regalo seria una replica de la espada de frodo si me lo regalara un amigo,o un anillo unico si me lo regalara una "amiga".

Saludos

Pues...

15 dias en Rivendel con todo pagado yo creo que seria lo mejor ..... :P Pero si tu presupuesto no llega para tanto un anillico unico , una figura maja o incluso ese libro que aun le falte no estara mal .... como bien te indican depende de la persona.

P.D. quien dice unas vacaciones relajadas en Rivendel dice unas aventureras estancias en Moria , con actividades de puenting incluidas .... jejejej

(Mensaje original de: Veneno del corazon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me vendrí...

Muy complicado...

Eso es imposible de aconsejar, porque cada persona es un mundo: a mí personalmente me gusta todo... :P, pero nunca llevaría puesto el Anillo Único, ni en el dedo ni en cadena... Sin embargo, a mí hermano sólo le gustan los libros, aunque no tiene problemas para llevar el Único de llavero :P así que depende de cada persona...

Si es aficionado a los libros, cualquier edición de lujo que no tenga (ESDLA, El Hobbit o El Silmarillion) es un regalo que nunca falla. O la nueva que ha salido con los tres libros en tapa dura, portadas de John Howe, todo en un estuche (aunque es caro). Y sino, cualquiera de los tres que hay con ilustraciones de Tolkien o sobre Tolkien (Artista e Ilustrador, El Mundo de Tolkien y Reinos de Tolkien). Algo que también gusta a todo el mundo, porque son prácticos, son los calendarios de pared. Los tienes basados en los libros, con ilustraciones de Ted Nasmith, o en las películas, con fotos de los personajes.

Si le gustan los videojuegos, el oficial de Las Dos Torres, para todas las consolas, está bastante bien, y para la PS2 está a precio reducido. Si puedes esperar unas semanas, saldrán los de El Retorno del Rey, que son aún mejores.

Si le gustan las películas, el DVD de la extendida (si no lo tiene) está bien, o el normal de La Comunidad que sólo cuesta 15 euros, o los libros El Arte de La Comunidad del Anillo y El Arte de Las Dos Torres. También es muy bueno "Cómo se Hizo El Señor de los Anillos", de Bryan Sibley. Si quieres algo más informal, o es para alguien más joven, los muñecos de Toy Biz están muy bien hechos y son baratos.
Y por último, si buscas algo más exclusivo, en bastantes tiendas de comics han traído las armas en miniatura, un panel con 4 o 5 armas vale entre 45 y 60 euros, según el tamaño...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Anónimo

Muy complicado...

Eso es imposible de aconsejar, porque cada persona es un mundo: a mí personalmente me gusta todo... :P, pero nunca llevaría puesto el Anillo Único, ni en el dedo ni en cadena... Sin embargo, a mí hermano sólo le gustan los libros, aunque no tiene problemas para llevar el Único de...

calendarios

Si le gusta Nasmith, ha salido el calendario 2004 ilustrado por él hace bien poquito, y no creo que sea demasiado caro.

Salu2

PD: ya nos contarás lo que compraste
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#6 Respondiendo a: _Ithilien_

calendarios

Si le gusta Nasmith, ha salido el calendario 2004 ilustrado por él hace bien poquito, y no creo que sea demasiado caro.

Salu2

PD: ya nos contarás lo que compraste

donde dices que se pueden...

encontrar esos paneles con las armas en miniatura??? porque la verdad me encantaria tener uno, o almenos alguna de las armas :O, aunque sea en miniatura... me podrias dar ams informacion??
gracias por anticipado
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Me vendrí...

Uno que es poca cosa...

...pero que me encanta por lo "raro": los tres minilibros de los Poemas de Tolkien.

Si volviera a encontrarlos creo me compraría al menos media docena para poder regalar... ¿estarán descatalogados por Minotauro?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Me vendrí...

Regalo tipo friki :P

Pues creo que todo un poco, dependiendo de los gustos

Si te sirve de ejemplo, te contaré que a mi me han regalado muñecos de Sauron (el que habla :P) y de nazgûl a caballo y me han encantado. También me han regalado el anillo único, y casi me derrito de la emoción Y eso sin hablar de los libros, que son mi vicio ...

Por mi parte, yo he regalado una espada (a que mola el regalo ) y también libros, como El Silmarillion ilustrado por Nasmith... y a Gandalf con Sombragrís... e incluso un ajedrez de Las Dos Torres o la baraja de cartas... y creo que, por el momento no se ha quejado ninguno de mis amigos por los regalos...

Así que, en todo caso, depende mucho de lo friki que sea la persona a la que le vayas a hacer el regalo y de sus gustos...

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Uno que es poca cosa...

...pero que me encanta por lo "raro": los tres minilibros de los Poemas de Tolkien.

Si volviera a encontrarlos creo me compraría al menos media docena para poder regalar... ¿estarán descatalogados por Minotauro?

¿poca cosa? :O :O :O

Jos... a mi me encantaría poder tener esos libritos... Así que... si los vuelves a ver... avisa, ¡que me compro una docena!

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

Regalo tipo friki :P

Pues creo que todo un poco, dependiendo de los gustos

Si te sirve de ejemplo, te contaré que a mi me han regalado muñecos de Sauron (el que habla :P) y de nazgûl a caballo y me han encantado. También me han regalado el anillo único, y casi me derrito de la emoción Y...

El Silmarillion ilustrado...

es magnífico. A mí me encantó como regalo. Todo depende de si la persona en cuestión, según tu opinión, es capaz de leérselo, porque de nada vale regalarle un hermoso libro si no puede pasar de la página 40, no todo el mundo puede con el Silma.
Saludos

(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me vendrí...

Si yo pudiese elegir un regalo del mundo de Tolkien, cualquiera que yo quisiese, elegiría sin duda una de esas maravillosas ediciones de lujo! Hace anos que sueño con tener esa edición que tiene LCDA, L2T y ERDR en un mismo libro de tapa dura e incluye hermosos dibujos de, si no me equivoco, Howe... Lástima que la última vez que me fijé el precio era de ente $1000 y $1200, y eso fue hace ya bastante, por lo que no me extranaría que el precio fuera casi el doble...

Sin embargo, a mí me apasiona cualquier cosa que se relaciones con ESdlA, me podés dar un recorte de diario y me emociono casi tanto como si me regalaras un calendario nuevo de L2T! :P Pero yo diría que todom lo que nombraste el bueno... anillos (uno de esos de verdad, a medida, no como el mío que para colgarse ), libros de las películas, la película en sí (si es que no la tiene ya), mochilas, remeras, vasos, agendas, cuadernos, prendedores ... todo existe! Yo lo considero todo bueno, pero si querés mi opinión, yo preferiría una linda remera o un buen anillo, algo original y, en lo posible, que no sea igual a las cosas que otros fanáticos empedernidos ya tienen...

Saludos,
*Malva

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#17 Respondiendo a: Anónimo

Si yo pudiese elegir un regalo del mundo de Tolkien, cualquiera que yo quisiese, elegiría sin duda una de esas maravillosas ediciones de lujo! Hace anos que sueño con tener esa edición que tiene LCDA, L2T y ERDR en un mismo libro de tapa dura e incluye hermosos dibujos de, si no me equivoco,...

1000 dolares???? No te habrás confundido de precio????

Yo vi el ilustrado por Lee, y bueno, no recuerdo el precio, pero fijo que era mucho mas pequeño, pq si no me hubiera dado un patatús ahi mismo!!!!

Dios.. mi novio tiene el SDLA ilustrado por Lee y firmado por Hansi Kürsch (el cantante de Blind Guardian) ... los hay con suerte DDD. Ese regalo sí que no tendría precio.

Saludos
Permalink |
Tanis
Tanis

#18 Respondiendo a: _Ithilien_

1000 dolares???? No te habrás confundido de precio????

Yo vi el ilustrado por Lee, y bueno, no recuerdo el precio, pero fijo que era mucho mas pequeño, pq si no me hubiera dado un patatús ahi mismo!!!!

Dios.. mi novio tiene el SDLA ilustrado por Lee y firmado por Hansi Kürsch (el cantante...

El ilustrado de Alan Lee que contiene los 3 libros y los Apéndices cuesta sobre los 60 euros (10 euros arriba o abajo).
Es un buen regalo junto con " El Hobbit" que recomiendo regalar a alguien que quiera empezar por Tolkien.
En cuanto a lo demás si es muy friki ( como todos nosotros ) puedes regalarle los juegos de mesa, Trivial,Risk ,etc.

Si es una persona que le gusta mucho Tolkien y la película cualquier cosa que le compres relacionada con ella le va a gustar, así que no creo que pueda haber muchos problemas.

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
catwise
catwise

#7 Respondiendo a: Dînbeledae

donde dices que se pueden...

encontrar esos paneles con las armas en miniatura??? porque la verdad me encantaria tener uno, o almenos alguna de las armas :O, aunque sea en miniatura... me podrias dar ams informacion??
gracias por anticipado

en madrid

hay una tienda, creo que es en la calle huertas cerca de la salida del metro de Gran via, en la acera de la derecha. Hace esquina y es bastante grande. No tiene perdida porque tiene expuestas las espadas a tamaño real, originales, en el escaparate... tienen las espadas en miniatura, basos, tarteras y mil cosas mas...

A mi de todos modos, lo que ahora mismo mas me interesaba era un libro de el hobbit, que hasta ahora tenia uno robado de mi hermana, que ya me estaba reclamando :p Asi que si a esa persona le faltase el hobbit, le compraria la misma edición que me he comprado yo, la infantil que ha salido recientemente. Aunque no entiendo a que viene eso de infantil, pero bueno, solo tiene el tamaño de letra pelin mas grande de lo normal.
Es precioso, con la portada del gandalf de howe y con ilustraciones del propio Tolkien al incio de cada capitulo .

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jos... a mi me encantaría poder tener esos libritos... Así que... si los vuelves a ver... avisa, ¡que me compro una docena!

¿Poemas?

Hola,

no me sonaba para nada que hubiera un libro que se llamara "Poemas", así que he buscado en la web de Minotauro ¿os referís a éste?

http://www.edicionesminotauro.com/8445072064.html

Es curioso, un libro con los poemas de El Hobbit y Las Aventuras de Tom Bombadil. Sí, es un buen detalle como regalo. Pero sí, tiene que estar descatalogado, yo no lo he visto en ningún lado.

Emilioaragorn: Sí, en general, un libro de Tolkien que sepas que no tenga y que le haga ilusión, es un regalo con el que no se falla. Las figuritas, joyas, depende mucho de las personas, a mí, por ejemplo, como que me regalan un anillo único o el colgante de Arwen y como que me quedo igual. Pero los libros siempre gustan.

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

El Silmarillion ilustrado...

es magnífico. A mí me encantó como regalo. Todo depende de si la persona en cuestión, según tu opinión, es capaz de leérselo, porque de nada vale regalarle un hermoso libro si no puede pasar de la página 40, no todo el mundo puede con el Silma.
Saludos

(Mensaje origin...

Ala, yo quiero regalos así

Joé, yo quiero que me hagan esos regalos. A duras penas me he comprado el anillo y ya me han dicho que me lleven al psicólogo, asi que ni se les pasa por la cabeza hacerme esos regalos y tengo poco presupuesto para comprarme espadas, libros nuevos, etc... Me encantaría que me comprasen más cosas. Q suerte!!!!!!!!!!!!!
Namárië!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: Anónimo

Ala, yo quiero regalos así

Joé, yo quiero que me hagan esos regalos. A duras penas me he comprado el anillo y ya me han dicho que me lleven al psicólogo, asi que ni se les pasa por la cabeza hacerme esos regalos y tengo poco presupuesto para comprarme espadas, libros nuevos, etc... Me encantaría qu...

El secreto está...

... en tener amigos tan frikis como tu

Hace un par de años ni siquiera me hubiera atrevido a soñar con que alguien me regalara cualquiera de estas cosas, o regalarlas yo... (para mis antigu@s amig@s me convertí en un bicho raro desde que empezó todo esto). Menos mal que mis amigos de ahora son tan frikis como yo... Y l@s poc@s que conservo de antes... me entienden algo más

En fins... de todas formas, no quiero olvidar que todo esto empezó con un regalo de una amiga de mi madre hace ya unos 25 años, y que me regaló "El Hobbit"

Permalink |
Teleri
Teleri

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues si que están...

...difíciles de encontrar... yo los compré hace unos meses y no se les ha vuelto a ver el pelo. Lo mismo me pasaba con "El Hobbit Anotado" (este si que está descatalogado) y gracias a un soplo de nuestra amiga Diamante de Quiebra Larga lo compré en una remota libreria malagueña...

¡1 año entero buscando el dichoso libro!

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Teleri
Teleri

Me vendrí...

Los nuevos mapas...

...que se editarán ya mismo... en una misma caja vienen los mapas dibujados por John Howe de... la Tierra Media, las Tierras Ásperas (el Hobbit), Beleriand y el precioso mapa de Númenor...

puedes echarle un vistazo aqui...

http://www.john-howe.com/news/comments.php?id=P46_0_1_0_C

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |