Ver publicación (Regalo tipo Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo no soy muy experto en estas lides, pero a ver si me podéis aconsejar...
Cuál sería para vosotros el mejor regalo tolkieniano. Es decir, es mejor regalar algo de merchandising como una figurita, un "anillo único", o tal vez un libro en edición de lujo, quizá un libro nuevo de HoME.
Me vendrí...
Regalo tipo friki :P
Pues creo que todo un poco, dependiendo de los gustos
Si te sirve de ejemplo, te contaré que a mi me han regalado muñecos de Sauron (el que habla :P) y de nazgûl a caballo y me han encantado. También me han regalado el anillo único, y casi me derrito de la emoción
Y eso sin hablar de los libros, que son mi vicio
...
Por mi parte, yo he regalado una espada
(a que mola el regalo
) y también libros, como El Silmarillion ilustrado por Nasmith... y a Gandalf con Sombragrís... e incluso un ajedrez de Las Dos Torres o la baraja de cartas... y creo que, por el momento no se ha quejado ninguno de mis amigos por los regalos...
Así que, en todo caso, depende mucho de lo friki que sea la persona a la que le vayas a hacer el regalo y de sus gustos...
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Pues creo que todo un poco, dependiendo de los gustos

Si te sirve de ejemplo, te contaré que a mi me han regalado muñecos de Sauron (el que habla :P) y de nazgûl a caballo y me han encantado. También me han regalado el anillo único, y casi me derrito de la emoción

Por mi parte, yo he regalado una espada

Así que, en todo caso, depende mucho de lo friki que sea la persona a la que le vayas a hacer el regalo y de sus gustos...

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...