Ver publicación (Regalo tipo Tolkien)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Ala, yo quiero regalos así
Joé, yo quiero que me hagan esos regalos. A duras penas me he comprado el anillo y ya me han dicho que me lleven al psicólogo, asi que ni se les pasa por la cabeza hacerme esos regalos y tengo poco presupuesto para comprarme espadas, libros nuevos, etc... Me encantaría qu...
El secreto está...
... en tener amigos tan frikis como tu
Hace un par de años ni siquiera me hubiera atrevido a soñar con que alguien me regalara cualquiera de estas cosas, o regalarlas yo... (para mis antigu@s amig@s me convertí en un bicho raro desde que empezó todo esto). Menos mal que mis amigos de ahora son tan frikis como yo... Y l@s poc@s que conservo de antes... me entienden algo más
En fins... de todas formas, no quiero olvidar que todo esto empezó con un regalo de una amiga de mi madre hace ya unos 25 años, y que me regaló "El Hobbit"
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
... en tener amigos tan frikis como tu

Hace un par de años ni siquiera me hubiera atrevido a soñar con que alguien me regalara cualquiera de estas cosas, o regalarlas yo... (para mis antigu@s amig@s me convertí en un bicho raro desde que empezó todo esto). Menos mal que mis amigos de ahora son tan frikis como yo... Y l@s poc@s que conservo de antes... me entienden algo más

En fins... de todas formas, no quiero olvidar que todo esto empezó con un regalo de una amiga de mi madre hace ya unos 25 años, y que me regaló "El Hobbit"

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...