Ver publicación (Regalo tipo Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo no soy muy experto en estas lides, pero a ver si me podéis aconsejar...
Cuál sería para vosotros el mejor regalo tolkieniano. Es decir, es mejor regalar algo de merchandising como una figurita, un "anillo único", o tal vez un libro en edición de lujo, quizá un libro nuevo de HoME.
Me vendrí...
Si yo pudiese elegir un regalo del mundo de Tolkien, cualquiera que yo quisiese, elegiría sin duda una de esas maravillosas ediciones de lujo! Hace anos que sueño con tener esa edición que tiene LCDA, L2T y ERDR en un mismo libro de tapa dura e incluye hermosos dibujos de, si no me equivoco, Howe...
Lástima que la última vez que me fijé el precio era de ente $1000 y $1200, y eso fue hace ya bastante, por lo que no me extranaría que el precio fuera casi el doble...
Sin embargo, a mí me apasiona cualquier cosa que se relaciones con ESdlA, me podés dar un recorte de diario y me emociono casi tanto como si me regalaras un calendario nuevo de L2T! :P Pero yo diría que todom lo que nombraste el bueno... anillos (uno de esos de verdad, a medida, no como el mío que para colgarse
), libros de las películas, la película en sí (si es que no la tiene ya), mochilas, remeras, vasos, agendas, cuadernos, prendedores ... todo existe! Yo lo considero todo bueno, pero si querés mi opinión, yo preferiría una linda remera o un buen anillo, algo original y, en lo posible, que no sea igual a las cosas que otros fanáticos empedernidos ya tienen...
Saludos,
*Malva
(Mensaje original de: Malvadisco)

Sin embargo, a mí me apasiona cualquier cosa que se relaciones con ESdlA, me podés dar un recorte de diario y me emociono casi tanto como si me regalaras un calendario nuevo de L2T! :P Pero yo diría que todom lo que nombraste el bueno... anillos (uno de esos de verdad, a medida, no como el mío que para colgarse

Saludos,
*Malva
(Mensaje original de: Malvadisco)