Junta Chilena para el estreno DRDR?

Cerrado

reyko
reyko
A ver... podríamos organizar una junta todos los fenómenos que somos del país más hermoso del mundo... osea Chile??? tendremos la capacidad de poder organizarnos y juntarnos para el estreno los que somos de Santiago??? yo dejo mi msn para que me contacten...

car_reyko30@hotmail.com

A ver si resulta... en todo caso tengo 2 grupos más que ya estamos listos para ir... así que la junta sería super grande...

Namárië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

A ver... podríamos organizar una junta todos los fenómenos que somos del país más hermoso del mundo... osea Chile??? tendremos la capacidad de poder organizarnos y juntarnos para el estreno los que somos de Santiago??? yo dejo mi msn para que me contacten...

car_reyko30@hotmail.com

A ver si re...

Yo voy....

No tengo problemas para asistir aunque deberíamos organizarnos más,,creo que hay muchas personas en chile que apoyarían la medida.. sólo hay que difundirla ...Ok

Namárië...

(Mensaje original de: Renis)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo voy....

No tengo problemas para asistir aunque deberíamos organizarnos más,,creo que hay muchas personas en chile que apoyarían la medida.. sólo hay que difundirla ...Ok

Namárië...

entonces pongamonos de acuerdo pues

Entonces pongamonos de acuerdo... agregame a tu msn y listo... los que sean de regiones y quieran venir a Santiago a ver la peli, que avisen con tiempo... organizemos una gran junta fenomena... de chilenos... es algo que nunca se ha hecho... y esta es una ocación genial para hacerlo...

Namárië...

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: reyko

entonces pongamonos de acuerdo pues

Entonces pongamonos de acuerdo... agregame a tu msn y listo... los que sean de regiones y quieran venir a Santiago a ver la peli, que avisen con tiempo... organizemos una gran junta fenomena... de chilenos... es algo que nunca se ha hecho... y esta es una ocación...

Y asi comienza...

Mi correo electrónico es emilarenas@hotmail.com, debemos hacer algo y empezar de alguna vez a crear un verdadero fenomeno..

Permalink |
Yadira
Yadira

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y asi comienza...

Mi correo electrónico es emilarenas@hotmail.com, debemos hacer algo y empezar de alguna vez a crear un verdadero fenomeno..

Y asi comienza...

Uf.. A ver si funciona esta vez!!! porque miren que yo he intentado organizar algunas.. pero nada.. siempre quedamos donde mismo :p

Por mi ningún problema!! encantada!
Yo conosco a 2 chilenos mas de por aquí asique yo les digo

Mi MSN es yadiraelfosilvano@hotmail.com
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
malthezar
malthezar

#5 Respondiendo a: Yadira

Y asi comienza...

Uf.. A ver si funciona esta vez!!! porque miren que yo he intentado organizar algunas.. pero nada.. siempre quedamos donde mismo :p

Por mi ningún problema!! encantada!
Yo conosco a 2 chilenos mas de por aquí asique yo les digo

Mi MSN es yadiraelfosilvano@hotmail.com

yo demas voy

pues eso, yo demas voy, y puedo llevar a algun amigo con el que queriamos ir, mientras mas mejor ya añadi sus mail a mi msn, les doy el mio para que me acepten, andreshmo@hotmail.com
andreshmo@hotmail.com o Swordmaster_Aranglinn@hotmail.com
¿donde esta ahora el caballo y el caballero?¿donde esta el cuerno que sonaba?
¿donde estan el yelmo y la coraza y los luminosos cabellos flotantes?
¿donde estan la mano en las cuerdas del arpa y el rojizo fuego encendido?
¿donde esta la...
Permalink |
reyko
reyko

#6 Respondiendo a: malthezar

yo demas voy

pues eso, yo demas voy, y puedo llevar a algun amigo con el que queriamos ir, mientras mas mejor ya añadi sus mail a mi msn, les doy el mio para que me acepten, andreshmo@hotmail.com

a ver si resulta

ya me agregaron algunos parece... los agrequé y veámos qué pasa... avisenle a sus amigos que este post existe para que ingresen y tengamos una web en donde juntarnos... ok??? espero que resulte el temita...

Namárië...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: reyko

a ver si resulta

ya me agregaron algunos parece... los agrequé y veámos qué pasa... avisenle a sus amigos que este post existe para que ingresen y tengamos una web en donde juntarnos... ok??? espero que resulte el temita...

Namárië...

Y era hora

Si hace tiempo andabamos con eso de juntarnos los chilenos (como era ese nombre ¿chilendro?... no me gustaba mucho, pero en fin). Seria una exelente ocacion para juntarnos, en una de esas alguien tiene conexiones y nos venden entradas para la premier... Bueno, que alguien se sacrifique por el grupo y se nombre organizador oficial, porque organizarnos es esencial.

Invoco concilio.
Desidiremos el destino de esta comunidad de chilenos dispuestos a esperar una larga fila por ver la pelicua ( CDAEULFPVLP) o mas corto CFDT (se aceptan ideas mejores).

Bueno, espero que una alma sabia y prudente organiza el concilio, Yo sere un gran apoyo... moral. Bien.. me apunto.
(las podemos ver varias veces si es necesario, estoy dispuesta a sacrificar mi tiempo en tan noble empresa)
Saludos

(Mensaje original de: Faineth)
Permalink |
reyko
reyko

#8 Respondiendo a: Anónimo

Y era hora

Si hace tiempo andabamos con eso de juntarnos los chilenos (como era ese nombre ¿chilendro?... no me gustaba mucho, pero en fin). Seria una exelente ocacion para juntarnos, en una de esas alguien tiene conexiones y nos venden entradas para la premier... Bueno, que alguien se sacrifique p...

faltó tu mail

Faltó tu mail Faineth... ojalá que revisen este post... en todo caso postearé otro...

Namárië...

Permalink |