Ver publicación (La inmortalidad de Arwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola. Tengo una pequeña duda sobre Arwen. Cuando Arwen se entrega a Aragorn ella renuncia a su inmortalidad. Sin embargo, en los Apéndices cuando Arwen toma la decisión morir en los bosques de Lothlorien tras la muerte de Aragorn, su muerte es una decisión personal porque no parece afectarla el pas...
Imagino que Arwen envejece al igual que Aragorn, aunque es cierto que en los Apéndices no dice claramente si esto ha sucedido.Puede que le pase lo de su tío Elros que escogió la mortalidad y tuvo una larga vida, pero al llegar a una cierta edad decidió morir.Arwen puede que le suceda lo mismo.Que envejezca lentamente y que en la muerte de Aragorn todavía no le haya llegado la vejez y esté todavía en la madurez.
En mi opinión la muerte de Arwen no es una decisión personal, sino que muere de pena al no estar su amado, pero esto no te lo puedo probar ya que es sólo una opinión de un romántico empedernido
.
Un saludo.
En mi opinión la muerte de Arwen no es una decisión personal, sino que muere de pena al no estar su amado, pero esto no te lo puedo probar ya que es sólo una opinión de un romántico empedernido

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...