Ver publicación (La inmortalidad de Arwen)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
No me hagas mucho caso pero creo que cuando Arwen decide quedarse con Aragorn decide compartir con él el Don de los hombres, es decir, que cuando muera irá allí donde van los hombres al morir. Pero de todos modos, Arwen no puede negar lo que es, por lo tanto su ritmo de envejecer e...
Eso...
Arwen básicamente lo que elige es si viaja a Valinor con el resto de los elfos o si decide morir como una humana más y esperar el destino que Eru les ha preparado a ellos, mortales. Pero como muy bien dice Arwen en el Apéndice, los hijos de Elrond tienen la vida de los Eldar, es decir, desde el punto de vista del envejecimiento puede considerarse en cierto modo inmortal.
Arwen básicamente lo que elige es si viaja a Valinor con el resto de los elfos o si decide morir como una humana más y esperar el destino que Eru les ha preparado a ellos, mortales. Pero como muy bien dice Arwen en el Apéndice, los hijos de Elrond tienen la vida de los Eldar, es decir, desde el punto de vista del envejecimiento puede considerarse en cierto modo inmortal.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...