Ver publicación (Reto 13.457 :-) (y 25 Hobbits))
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
No es justo!!!
Juer, vas tan feliz leyendo el foro, y tras muchos retos que no sabes , ves uno que crees que puedes contestar y te animas. Y entonces cuando estas medio emocionao (si, pensando que mi mediocre respuesta puede ser buena), viene alguien y te aplasta la teoria con una respuesta que yo...
No es justo!!!
No era mi intencion en ningun modo, Tar-Smirnoff
)))
Lo cierto es que era facil... si tenias en cuenta lo retorcidos que son algunos. Como lo mas conocido de Newton es el descubrimiento de la ley de la gravedad, en seguida pense que tenia que haber otra cosa: la luz!!!
Me lei todas las respuestas para ver si alguien habia dado con la solucion y eso confirmo mis sospechas: muchos personajes podian "haberse adelantado" a Newton con la gravedad, no asi con la luz.
Lo siento por Zaresh, un poquito mas y acierta...
)
No era mi intencion en ningun modo, Tar-Smirnoff

Lo cierto es que era facil... si tenias en cuenta lo retorcidos que son algunos. Como lo mas conocido de Newton es el descubrimiento de la ley de la gravedad, en seguida pense que tenia que haber otra cosa: la luz!!!
Me lei todas las respuestas para ver si alguien habia dado con la solucion y eso confirmo mis sospechas: muchos personajes podian "haberse adelantado" a Newton con la gravedad, no asi con la luz.
Lo siento por Zaresh, un poquito mas y acierta...

Short cuts make long delays