Reportaje de las espadas en tve

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acaban de hacer en la primera (tve) un reportaje sobre las espadas de ESDLA (al final solo han hablado de Dardo) que hacen en Toledo. Tb han sacado el anillo único. Ha salido la fabricación de Dardo, estaba muy chulo :P y un hombre explicando un poquito (muy poco la verdad) como se hace, y la simbología de la espada.
Además han salido imágenes de LCDA, han hablado de los fans, y del esperado estreno, y de la importancia de la mitología y obra de Tolkien.
Ha estado bien, pq justo he encendido la tele y lo he visto, una grata sorpresa

Namárië!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acaban de hacer en la primera (tve) un reportaje sobre las espadas de ESDLA (al final solo han hablado de Dardo) que hacen en Toledo. Tb han sacado el anillo único. Ha salido la fabricación de Dardo, estaba muy chulo :P y un hombre explicando un poquito (muy poco la verdad) como se hace, y la simbol...

Que rabia

Yo he visto justo el final...¡¡y me ha dado una rabia!!
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
catwise
catwise

Acaban de hacer en la primera (tve) un reportaje sobre las espadas de ESDLA (al final solo han hablado de Dardo) que hacen en Toledo. Tb han sacado el anillo único. Ha salido la fabricación de Dardo, estaba muy chulo :P y un hombre explicando un poquito (muy poco la verdad) como se hace, y la simbol...

en que programa?

estas cosas se anuncian joé

a ver si es en algun programa de esos que se repiten o algo...
¿eran espadas originales? o son en plan copias piratillas las que hacian.. Tenia entendido que no tenian permiso para la fabricacion de las oficiales...

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: catwise

en que programa?

estas cosas se anuncian joé

a ver si es en algun programa de esos que se repiten o algo...
¿eran espadas originales? o son en plan copias piratillas las que hacian.. Tenia entendido que no tenian permiso para la fabricacion de las oficiales...

saludos

En el telediario

La publicidad para Marto ha sido grande así. Me parece que Marto ha adquirido la licencia para distribuir en España las espadas de United Cutlery, y se podían ver detrás. Pero en concreto han hablado de Dardo que es la espada que Marto fabrica en Toledo para Noble Colecction y que vale el doble que la espada de United Cutlery, supongo que los materiales serán mejores o la mano de obra más cara, me gustaría poder compararlas.

Además han salido imágenes de la película del anillo de Bilbo y Frodo con Dardo y de Narsil. También ha salido una imagen del anillo único oficial que venden.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Ha estado muy bien...

... la presentadora ha dicho "Y ahora, una de cine épico..." . En cuanto he oído "épico", he respirado de alivio, menos mal, no van a salir niños por ninguna parte

Juas, qué ganas, cualquier finde me planto en Toledo y me traigo una...

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En el telediario

La publicidad para Marto ha sido grande así. Me parece que Marto ha adquirido la licencia para distribuir en España las espadas de United Cutlery, y se podían ver detrás. Pero en concreto han hablado de Dardo que es la espada que Marto fabrica en Toledo para Noble Colecction y que...

ademas....

Se ha visto lo q parecia el POSTER OFICIAL de ERDR:
Igual q el teaser con la diferencia q habia imagenes de Gimli y mas personajes alrededor

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Alkarion

Ha estado muy bien...

... la presentadora ha dicho "Y ahora, una de cine épico..." . En cuanto he oído "épico", he respirado de alivio, menos mal, no van a salir niños por ninguna parte

Juas, qué ganas, cualquier finde me planto en Toledo y me traigo una...

Saludos

a ver que me aclare

yo tambien he visto el reportaje y me he quedado con algunas dudas. ¿las replicas de las espadas de la united cutlery (las oficiales) las hacen en Toledo? y o solo son las espadas de Noble? ¿despues las mandan a EEUU?

si es asi, en teoria mi espada (acabo de hacer un pedido a una web española)made in Toledo ha viajado hasta EEUU para volver a España???? jue! que cosas!
y como es eso de que existen replicas para Noble y otras para la united? todas son oficiales?? que lio!!!

un saludo. imkanus

pd. solo pido que me llegue en perfectas condiciones :P

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#7 Respondiendo a: Anónimo

a ver que me aclare

yo tambien he visto el reportaje y me he quedado con algunas dudas. ¿las replicas de las espadas de la united cutlery (las oficiales) las hacen en Toledo? y o solo son las espadas de Noble? ¿despues las mandan a EEUU?

si es asi, en teoria mi espada (acabo de hacer un pedido a...

Te explico qué me dijeron en Toledo

Hola,
Estoy siguiendo con interés cualquier asunto de espadas, porque yo estoy intentando hacerme con la espada de Arwen hecha por Noble; Explico lo que me contaron en la única tienda de Toledo que tenían las espadas de Noble pero no a la venta:
Hay dos únicas licencias oficiales dadas por New Line Cinema: Una le de USA (que es la de Noble) y otra la del resto del mundo( que es la de United Curetly).
Las espadas de Noble son de mayor calida, pues es acero Toledano del mejor y por eso son también mucho más caras.
Las espadas de United, son frabricadas en Taiwan. El material es peor, pero tambien son muy bonitas y algo más baratas.
Yo he tenido en mis manos las dos versiones de la espada de Arwen y de verdad creo que no hay color a favor de la de Noble. El problema es que en la tienda que me dijeron ésto (Que según me dijeron ellos las fabricaban), no podían vender Ninguna porque les estaba prohibido y solo las fabricaban en exclusiva para Noble.

Espero haber aclarado dudas...

La pregunta es: ¿Alguien sabe alguna dirección dónde pueda encontrar la de Noble y que no sea la página oficial suya?

Saludos desde Moria!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: ARANGORN

Te explico qué me dijeron en Toledo

Hola,
Estoy siguiendo con interés cualquier asunto de espadas, porque yo estoy intentando hacerme con la espada de Arwen hecha por Noble; Explico lo que me contaron en la única tienda de Toledo que tenían las espadas de Noble pero no a la venta:
Hay dos únicas...

Y son el doble de caras

Las de noble collection.

Permalink |
Aldaron
Aldaron

#9 Respondiendo a: Anónimo

Y son el doble de caras

Las de noble collection.

¿Pasa con todas las espadas?

Me interesaría hacerme con Anduril. ¿También hay una Anduril de Noble y otra de UC? Jurrrr.
==================
Aldaron Taurendil
==================
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#10 Respondiendo a: Aldaron

Me interesaría hacerme con Anduril. ¿También hay una Anduril de Noble y otra de UC? Jurrrr.

Si,hay una de noble Noble y otra de UC,la cuestion en si la de noble (que es de mejor calidad)se puede conseguir en otro sitio que no sea la pagina de estados unidos,que por otra parte no se si los pedidos llegan a España,porque de ingles se poquito.
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |