pelicula de dibujos,productora
Nos vemos en Valinor.
(Mensaje original de: Trankos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber que compañia productora hizo la pelicula de dibujos animados del señor de los anillos, que me parece que se fue a pique. Cual es el nombre y donde puedo coger informacion sobre esta productora, su historia, filmografia y demas. Aunque con que me digais el nombre me vasta. Gracias....
Tienes información sobre esa película en esta misma página, en:
Peli de Bakshi
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Anónimo
No me vale
Necesito el nombre de la compañia productora. Si alguien lo supiera se lo agradeceria.
Nos vemos en Valinor
La productora de la película de Bakshi es la Fantasy Films.
Si quieres saber más cosas de dicha película (amén de la página de donde he sacado esta información) pásate por aquí:
http://www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien/_pal/cine_bakshi.html
Tiene una entrevista con el director que no tiene desperdicio , eso sí, está en inglés

Saludos.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
#4 Respondiendo a: Dúnadan
La película esa...
La productora de la película de Bakshi es la Fantasy Films.
Si quieres saber más cosas de dicha película (amén de la página de donde he sacado esta información) pásate por aquí:
http://www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien/_pal/cine_bakshi.html
Tiene una entrevista con el dire...
Estuve buscando tambien para esta informacion que me has dado pero como tu dices amen para conseguirla. Ahora con el nombre voy a buscar que fue de ella y su filmografia. Por que me parece que se fue a pique.
Es que me gusta mucho el estilo visual de esta pelicula y e visto algunas peliculas de dibujos animados con el mismo estilo que han hechado en la 2 (tambien de estilo mediaval barbaros, magos y demas...) y me han ecantado. Por eso quiero ver su filmografia, para ver todas las que hicieron y verlas. Aunque el nombre que me has dado no me suena mucho que haya hecho este tipo de peliculas de dibujos animados. De todas maneras vamos a ver.
Nos vemos en Valinor