Ver publicación (El Anillo del Nibelungo)

Ver tema

Ricard
Ricard

#6 Respondiendo a: Dernhelm

Muy curioso...

Sí, muy curioso. Como gran aficionado al cómic que soy, fundamentalmente de la antigua Marvel, anteayer compré el nuevo número de Thor, que justo en estos momentos está en el meollo de la llamada Saga de los Celestiales, y en el que se aborda el origen de las deidades nórdicas, y con...

Respuestas

Buenas a todos!

Muchas gracias por la información, Fingolfin_0! Pues sí, soy catalán y precisamente vivo cerca de Barcelona. Ya intentare buscar información en el Liceu ( Lástima que sean los últimos "capítulos" de la tetralogía, je, je).

Soy el mismo Ricard de "Osgiliath 2003", Lady Greenleaf, y me alegro de que te haya gustado; y gracias por los ánimos (no sabes lo que ayudan! )!.

Buenas, Dernhelm! La editorial es Planeta DeAgostini. La serie esta constituida por 4 tomos de tapa dura, a 15 euros cada uno (sí, lo sé, es carísimo, pero la edición lo vale); y desde aquí te ánimo a conocer la mitología vikinga, ya que si te gusta ESDLA econtraras en las leyendas nórdicas el caldo de cultivo de la obra de Tolkien en todo su esplendor (jo, me he dejado llevar por la emoción ¬ ¬U).
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...