Ver publicación (El Anillo del Nibelungo)
Ver tema#8 Respondiendo a: Idril_Itarille
Ricard
![]()
Los últimos capítulos son los mejoresSobre todo el Tercer Acto del Ocaso es impresionante, para mi gusto se trata de la mejor música jamás escrita. A ver si tienes suerte y nos vemos por ahí
![]()
Saludos desde altamar![]()
Idril
Casi coincido contigo en cuanto a la música. Tanhauser es mi preferida; pero cuando ví el Ocaso, habían puesto coros adicionales (además de los del escenario) sentados al lado del público, en la cazuela o la tertulia, fue algo increíble, creo que nunca sentí tan intensamente la música como aquella vez.
Saludos desde Mandos
Casi coincido contigo en cuanto a la música. Tanhauser es mi preferida; pero cuando ví el Ocaso, habían puesto coros adicionales (además de los del escenario) sentados al lado del público, en la cazuela o la tertulia, fue algo increíble, creo que nunca sentí tan intensamente la música como aquella vez.
Saludos desde Mandos
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...