Quiero disculparme

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No pretendia crear polemica, ni tpco amedrentar a esta pobre chica. Lo unico que queria era darle dos pequeños consejos: uno, que no usara las mayusculas, y otro, que buscase por la red informacion sobre tolkien. En cuanto a lo de loos libros, lo que estaba preguntando sin ninguna mala uva era a que se referia con lo de ... de este tema, porque es que no lo acababa de comprender. Era solamente eso, y ya la arme. Maldigo la hgora en la que escribi ese mensaje, porque ahora la pobre no volverá a entrar. Por eso pido disculpas.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No pretendia crear polemica, ni tpco amedrentar a esta pobre chica. Lo unico que queria era darle dos pequeños consejos: uno, que no usara las mayusculas, y otro, que buscase por la red informacion sobre tolkien. En cuanto a lo de loos libros, lo que estaba preguntando sin ninguna mala uva era a que...

Perdanada quedas; además no fue ni mucho menos para tanto. Se comentó sin mala intención y en plan divertido.
! No le des tantas vueltas al coco, que dicen que con las preocupaciones salen canas! XDDD

(Mensaje original de: Nenyarwen)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#2 Respondiendo a: Anónimo

Perdanada quedas; además no fue ni mucho menos para tanto. Se comentó sin mala intención y en plan divertido.
! No le des tantas vueltas al coco, que dicen que con las preocupaciones salen canas! XDDD

(Mensaje original de: Nenyarwen)

Que mala leche Zaresh, hasta yo me senti intimidado por el tono lugubre y sanguinario de la respuesta, (no lo creas)pero hay que aceptar que barbaro que tremenda ignorancia (que cuando va a venir Tolkien, que me frian, por dios decir eso es una barabaridad), pero tu no te preocupes Zaresh si no regresa, pues L.F. se lo pierde.
Bye
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ekebrand

Que mala leche Zaresh, hasta yo me senti intimidado por el tono lugubre y sanguinario de la respuesta, (no lo creas)pero hay que aceptar que barbaro que tremenda ignorancia (que cuando va a venir Tolkien, que me frian, por dios decir eso es una barabaridad), pero tu no te preocupes Zaresh si no...

comprensión

jodó, un poco de comprensión, que nadie ha nacido enseñado, y si la pobre chica no sabía que tolkien ha muerto no era plan de burlarse de ella, sino decirselo de buen rollo, ya que si hay algo que sobra en este foro es buen rollo entre la peña (creedme, sé de lo que hablo). vamos, digo yo.

(Mensaje original de: Comandante Vimes)
Permalink |