Ver publicación (¿Qué hay con las arañas grandes?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me veo en la penosa necesidad de revelarles que Tolkien no fue original al menos en uno de sus personajes
El pasaje a continuación es de Almuric, una novela de Robert E. Howard, uno de los padres de la fantasía épica, de 1939:
" Algo emergía de la grieta... algo enorme, negro y voluminoso. V...
pues creo recordar que sí lo leyó..
... y le gustaba (espero que alguien confirme esto, porque no podría asegurarlo).
Y respecto a la originalidad, bueno. Yo la originalidad la busco en cómo me cuentan las cosas, no en qué me cuentan. A estas alturas de la humanidad, es un poco tarde para buscar novedades absolutas.
La diferencia del cómo se aprecia en el texto que has transcrito y la descripción de Tolkien. La de éste último me resultó asfixiante; la que pones tú, .... sin más..., en mi opinión.
Un saludo
... y le gustaba (espero que alguien confirme esto, porque no podría asegurarlo).
Y respecto a la originalidad, bueno. Yo la originalidad la busco en cómo me cuentan las cosas, no en qué me cuentan. A estas alturas de la humanidad, es un poco tarde para buscar novedades absolutas.
La diferencia del cómo se aprecia en el texto que has transcrito y la descripción de Tolkien. La de éste último me resultó asfixiante; la que pones tú, .... sin más..., en mi opinión.
Un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?