Ver publicación (¿Qué hay con las arañas grandes?)
Ver tema#2 Respondiendo a: tar calion II
pues creo recordar que sí lo leyó..
... y le gustaba (espero que alguien confirme esto, porque no podría asegurarlo).
Y respecto a la originalidad, bueno. Yo la originalidad la busco en cómo me cuentan las cosas, no en qué me cuentan. A estas alturas de la humanidad, es un poco tarde para buscar...
Mmmmm...
Interesante, nunca me hubiera imaginado a Tolkien leyendo las aventuras de Howard. Claro, le he aplicado el mismo prejuicio del que nos quejamos los fans de SDLA al pensar que un estudioso de su categoría tendría lecturas más "intelectuales". Mea culpa
, esas ideas son difíciles de sacudir.
En cuanto a la originalidad, lo dije medio en broma, y además estoy plenamente de acuerdo contigo. Solo me pareció muy curioso que hubiera otra araña gigante devoradora en una épica fantástica de esa época (porque después de Tolkien no dudo de que hayan cientos, como la de Harry Potter)
Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Interesante, nunca me hubiera imaginado a Tolkien leyendo las aventuras de Howard. Claro, le he aplicado el mismo prejuicio del que nos quejamos los fans de SDLA al pensar que un estudioso de su categoría tendría lecturas más "intelectuales". Mea culpa

En cuanto a la originalidad, lo dije medio en broma, y además estoy plenamente de acuerdo contigo. Solo me pareció muy curioso que hubiera otra araña gigante devoradora en una épica fantástica de esa época (porque después de Tolkien no dudo de que hayan cientos, como la de Harry Potter)
Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)