Elfenomeno en Oxford y Londres

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Este fin de semana pasado, dos miembros del equipo de Elfenomeno (Seoman y Aldo), más Arangorn y Mithrand han realizado un viaje con el que muchos estamos soñando desde hace tiempo, puesto que, en tan sólo un día, visitaron Oxford y Londres. En Londres pudieron asistir a la exposición de material de las películas de la que os hemos venido hablando recientemente...

Pero, en palabras del propio Aldo, lo más emocionante y emotivo, sin duda, ha sido la visita a Oxford, donde visitaron el Eagle & Child (el pub donde se reunían los Inklings, como todos sabréis), el Parque Universitario de Oxford, donde está el banco en el que se solía sentar nuestro querido profesor, y dos árboles llamados honoríficamente Laurelin y Telperion y otros lugares... y por supuesto, la tumba de Tolkien y Edith (Beren y Lúthien, tal y como refleja la lápida). Nuestro querido compañero Aldo ha dicho, simplemente, que ha sido uno de los momentos más importantes de su vida.

Muy pronto tendréis un reportaje escrito por Aldo en el que nos dará todos los detalles de esta visita, que estamos seguros os encantará. Nosotros ya estámos esperándolo con emoción.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este fin de semana pasado, dos miembros del equipo de Elfenomeno (Seoman y Aldo), más Arangorn y Mithrand han re...

Mmmmm...

...tengo yo pensado irme de jolidais por tierras anglosajonas (mas bien por Gales y el Suroeste de Inglaterra) el año que viene... asi que tomaré buena nota del reportaje.

Genial, si señor.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Teleri

Mmmmm...

...tengo yo pensado irme de jolidais por tierras anglosajonas (mas bien por Gales y el Suroeste de Inglaterra) el año que viene... asi que tomaré buena nota del reportaje.

Genial, si señor.

jo

YO TAMBIÉN QUIERO IR!!!!!!!!!!!!! q envidia (envidia sana)
bueno, mis felicitaciones a los viajeros
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anein

jo

YO TAMBIÉN QUIERO IR!!!!!!!!!!!!! q envidia (envidia sana)
bueno, mis felicitaciones a los viajeros

yo tengo bastante con ver...

... a Aldo junto a la tumba.. es impresionante.. si solo con verla me han dado ganas de llorar no quiero ni imaginarme que ocurriría si estuviera en el lugar de Aldo..

¡¡Privilegiado!! saludos

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo tengo bastante con ver...

... a Aldo junto a la tumba.. es impresionante.. si solo con verla me han dado ganas de llorar no quiero ni imaginarme que ocurriría si estuviera en el lugar de Aldo..

¡¡Privilegiado!! saludos

(Mensaje original de: Gurka-Oba)

que suerte!!

a mi tambien me dan ganas de ir y espero poder visitar la tumba y todos los otros lugares en algun momento mas adelante.
que suerte Aldo pero igual que bueno que haya podido vivir eso
saludos desde Chilendor

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este fin de semana pasado, dos miembros del equipo de Elfenomeno (Seoman y Aldo), más Arangorn y Mithrand han re...

Ante todo, mi más sincera enhorabuena a los viajeros, puesto que ese privilegio no lo puede tener mucha gente...

En fin, espero que lo hayan pasado bien, y que en el reportaje se intente ayudar o explicar en qué hacer y no hacer o que error no cometer cuando alguien intente ir para hacer más o menos lo mismo que han hecho ellos.

Por mi parte, me gustaría ir a Oxford y también a la exposición de Londres (ésta en segundo lugar), pero para ello creo que es imprescindible saber inglés o tener a algún amigo o acompañante que te pueda guiar, si no, estás más perdido que un enano en Lórien...

Un saludo, esperando ese reportaje impacientemente
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

que suerte!!

a mi tambien me dan ganas de ir y espero poder visitar la tumba y todos los otros lugares en algun momento mas adelante.
que suerte Aldo pero igual que bueno que haya podido vivir eso
saludos desde Chilendor

(Mensaje original de: merry brandigamo)

que suerte!!

Ha sido de veras impresionante... lo que más nos emocionó fue la visita a la tumba, algunos lloramos incluso, no pudimos ni quisimos evitarlo. Ver los regalos que otros fans le habían dejado en su túmulo fue increíble, estar allí impresionante... pero el respeto y el cariño reverenciales que sentimos en ese momento... uno de los más importantes de mi vida.

Próximamente sacaremos fotos varias en otra página (unas 220)... ahí podréis comprobar hasta que punto fue importante esa visita para nosotros. Luego fuimos a la Expo de Londres, pero ni de lejos sentimos lo mismo. Hablo en plural, pero sé que todos coincidimos en eso.

En fin, intentaremos repetirlo, porque nos han quedado muchas cosas por ver, ha sido sólamente un día, pero exprimido al máximo.

Gracias, Maestro... una vez más. Sé que no lo pretendiste, pero aquí estamos. Has hecho aflorar en nosotros muchas cosas... y esa es tu mayor virtud.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#6 Respondiendo a: Anónimo

que suerte!!

Ha sido de veras impresionante... lo que más nos emocionó fue la visita a la tumba, algunos lloramos incluso, no pudimos ni quisimos evitarlo. Ver los regalos que otros fans le habían dejado en su túmulo fue increíble, estar allí impresionante... pero el respeto y el cariño reverencial...

Reflexión

Que bonito tiene que ser que 30 años despues de tu muerte gente de todo el mundo se acerque a tu tumba sin haberte conocido en vida para honrrarte y ponerte unas flores.
Cosas así hacen que todavia quede una esperanza para creer en los hombres.
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |