Ver publicación (Podeis Felicitarme.......)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#10 Respondiendo a: Anónimo

una observación

No tiene nada que ver con lo que has dicho, pero acabo de fijarme en las citas de tu firma y me he quedado impresionada. Me encantan los libros que citas. Creía que mi hermano era el único que había leído esos libros.

(Mensaje original de: incanus)

jeje

Ende y Tolkien son para mí los mejores escritores del mundo (como mínimo, los que más llenan mi persona). He leído tantas veces ESDLA como la Historia Interminable y Momo.
Y naturalmente, un creyente no debe olvidar el Nuevo Testamento. Es curioso como se parecen las citas que he puesto del NT y el Silma, ¿eh? Tolkien tuvo una habilidad increíble para hacer una novela que tanto podía encandilar al ateo más absoluto como al cristiano más convencido, pues los distintos niveles de lectura que tiene ESDLA (y todo lo demás) son una pasada. Algo similar ocurre con Ende, aunque los diferentes niveles no están tan escondidos (pero hay muchísimos, voy por la cuarta o quinta relectura de la H. I. y aún encuentro cosas con las que no me había fijado, como por ejemplo, el significado real de la Ciudad de los Antiguos Emperadores).
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...