Ver publicación (Podeis Felicitarme.......)
Ver tema#11 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
jeje
Ende y Tolkien son para mí los mejores escritores del mundo (como mínimo, los que más llenan mi persona). He leído tantas veces ESDLA como la Historia Interminable y Momo.
Y naturalmente, un creyente no debe olvidar el Nuevo Testamento. Es curioso como se parecen las citas que he puesto del...
jeje
Yo no he leído Momo( aunque lo he ojeado y tiene buena pinta, muy buena), pero recuerdo que me encantó la Historia Interminable cuando la leí . Sólo disiento contigo en una cosa, el Bestiario me parece bastante malo. Lo cierto es que me lo quería comprar, pero lo pude ver antes y se me quitó la idea de la cabeza.
Sobre lo del Silmarillion, creo que aquellos que hemos leído el Evangelio ï!mûmos cierta ventaja a la hora de leerlo, frente a los ateos.
(Mensaje original de: incanus)
Yo no he leído Momo( aunque lo he ojeado y tiene buena pinta, muy buena), pero recuerdo que me encantó la Historia Interminable cuando la leí . Sólo disiento contigo en una cosa, el Bestiario me parece bastante malo. Lo cierto es que me lo quería comprar, pero lo pude ver antes y se me quitó la idea de la cabeza.
Sobre lo del Silmarillion, creo que aquellos que hemos leído el Evangelio ï!mûmos cierta ventaja a la hora de leerlo, frente a los ateos.
(Mensaje original de: incanus)