Ver publicación (Podeis Felicitarme.......)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
jeje
Yo no he leído Momo( aunque lo he ojeado y tiene buena pinta, muy buena), pero recuerdo que me encantó la Historia Interminable cuando la leí . Sólo disiento contigo en una cosa, el Bestiario me parece bastante malo. Lo cierto es que me lo quería comprar, pero lo pude ver antes y se me quitó...
NO me gusta el Bestiario XDDDD
Jejeje, me has entendido mal. No me gusta el bestiario (bueno, la enciclopedia, porque el bestiario no lo he visto nunca, pero sé que era una "pre-enciclopedia"). Pero le debo reconocer que gracias a ella me vinieron ganas de ampliar el mundo de Tolkien que conocía hasta entonces, aunque luego ello supusiera reconocer que era un mal libro el que me había inspirado a continuar.
Es como cuando en una peli el malo comete una pequeña acción buena que se le debe agradecer XDDDD
Saludos...
Jejeje, me has entendido mal. No me gusta el bestiario (bueno, la enciclopedia, porque el bestiario no lo he visto nunca, pero sé que era una "pre-enciclopedia"). Pero le debo reconocer que gracias a ella me vinieron ganas de ampliar el mundo de Tolkien que conocía hasta entonces, aunque luego ello supusiera reconocer que era un mal libro el que me había inspirado a continuar.
Es como cuando en una peli el malo comete una pequeña acción buena que se le debe agradecer XDDDD
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...