Ver publicación (Podeis Felicitarme.......)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
A parte de que dentro de unos días cumplo los 40, je je soy una de las abuelitas del foro.
![]()
Me han regalado por adelantado,¡ TOMA YA¡
El Atlas de la Tierra media de Karen Wynn Fonstad
El Bestiario de Tolkien de David Day
El Arte de La Comunidad del Anillo de Gary Russell
Saludos...
Pues... vale :·)
Te felicito, primero por tu próximo cumple de parte de otra de las abuelitas del foro (aunque como sigáis cumpliendo tantos años, me acabaréis haciendo sentir de las jovencitas
...) que te las mereces...
Y, en segundo lugar, por tus regalos...
Aunque yo también soy de las detractoras de David Day :-/ :-/ :-/ , creo que el Atlas de Karen Wynn Fonstad es un libro estupendo (a mi, personalmente me encanta
) y el Arte de la Comunidad es, como poco, muy interesante
Eso sí... espero que no te entre la manía por comprar libros...
que yo ya llevo unos cuarenta (y aún me faltan unos cuantos :P :P :P) y como siga así... ¡me arruino!
Lo dicho, ¡muchas felicidades!
Un saludo, desde La casita de Illuin
Te felicito, primero por tu próximo cumple de parte de otra de las abuelitas del foro (aunque como sigáis cumpliendo tantos años, me acabaréis haciendo sentir de las jovencitas

Y, en segundo lugar, por tus regalos...

Eso sí... espero que no te entre la manía por comprar libros...

Lo dicho, ¡muchas felicidades!

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...