Los demás nombres
Tengo ganas de saber como lo dirán en la película.
(Mensaje original de: Evila)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y los demás nombres ¿como se pronuncian?
Tengo ganas de saber como lo dirán en la película.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#3 Respondiendo a: Ekebrand
Todos
pues TODOS los otros nombres, ¿Cuales creias mi buen Faramir?
perdon olvide incluir un

(je, je, je)
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#4 Respondiendo a: Ekebrand
Todos
perdon olvide incluir uno un XDDD
(je, je, je)
Mil disculpas mi buen Ekebrand, pero si vos recordais el Maestro detallo en el apendice del Silmarillion un adendum sobre como deben pronunciarse los nombres.
Cuando Evila envio la pregunta solo consulte si la inquietud era por un nombre especifico.....no.
Corrigeme si me equivoco , creo que inidcaba algo como cuando se escribe con " c " se debe pronunciar con " k ".
(creo)
Iluvatar nos ilumine.
Saludos desde la isla bendita
VALINOR
Färamir
(Mensaje original de: Färamir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Todos
Mil disculpas mi buen Ekebrand, pero si vos recordais el Maestro detallo en el apendice del Silmarillion un adendum sobre como deben pronunciarse los nombres.
Cuando Evila envio la pregunta solo consulte si la inquietud era por un nombre especifico.....no.
Corrigeme si me equivoco , creo que...
Siento no haber especificado antes. Es que leí que alguien pedía opinión sobre como se pronuncia el nombre de Gollum, y por eso yo pregunté ¿y los demás nombres?
Espero haber aclarado. Sorry!