Ver publicación (ESDLA, Saruman y Rhapsody)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Che-Sus

De piedra de la emoción me he quedado cuando he leído esta noticia en la web oficial de esta magnífica banda italiana:

http://www.mightyrhapsody.com/index2.htm

(pinchad en la foto para leer la noticia ampliada)

Parece ser que, para el próximo disco de este grupo, han conseguido que Chri...

mola!!

Pues si que me gusta la idea de que C. Lee aparezca en su disco .. aunque eso de que cante... no se yo Tiene muy buena voz, hablando, pero no sé como será en tema de canciones..

Ya participó en otro disco, aunque bastante diferente , , "At dawn in Rivendell", de la Tolkien Ensemble, y además de recitar ciertos poemas (el del anillo, el de Trancos, el de Boromir...., aunque para mí, el mejor el de "Malbeth the seer's words" , que es el poema de los Senderos de los Muertos ), cantaba una cancion, la de Bárbol, pero es una cancion un poco especial, que parece más hablada que cantada, y con mucho "rarruuum" de por medio

No sé si Lee tiene aptitudes para cantar algo que quede bien con Rhapsody, pero desde luego, me molará mucho oirle probar. Y en cuanto a narrar la historia del disco, estoy 100% segura de que quedará espléndido, con ese vozarrón que se gasta

Lo siento, pero no te puedo dar más información sobre el tema, puesto que yo me acabo de enterar gracias a ti

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?