Ver publicación (ESDLA, Saruman y Rhapsody)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
No me mola la idea
Para empezar decir que me encanta Rhapsody. Considero a Luca como un gran musico, y lo ha dempostrado tanto en sus discos con la banda italiana como en su proyecto en solitario... perooooooo... me gusta su musica, no su tematica...
Al tema... Siempr ehe visto a Rhapsody como u...
Hombre...
Coincido plenamente contigo en lo del Nightfall in Middle-Earth, pero, emulando a Bárbol, ¿no crees que criticar ya ese posible proyecto de Rhapsody es un tanto apresurado?
Quiero decir, es cierto que los primeros discos de Rhapsody son más, digamos alegres y despreocupados (salvo excepciones, como la trágica Echoes of Tragedy), pero también influye en eso cómo se va desarrollando la historia. Y es por eso que, precisamente, en su último disco cambian totalmente, siendo más, digamos, oscuros y agresivos...
Pero vaya, respecto al posible proyecto ESDLA, primero que se pueda dar la posibilidad, y en caso de que se diera, ver lo qué hacen y cómo lo hacen, porque creo que si Luca se pone, puede sacar buenas letras y buenos temas...
Particularmente, pienso que, por ejemplo, su Lamento Eroico es sencillamente genial, es desgarrador, desesperado y triste, y sin usar ni una sola guitarra eléctrica... No sé, creo que sí que podrían reflejar ese mundo 'realista dentro de la fantasia' que mencionas (que entiendo lo que quieres decir
), pero vaya, primero que lo hagan, y luego si acaso ya criticaremos/alabaremos...
Un saludete, y encantado de hablar sobre el tema

Coincido plenamente contigo en lo del Nightfall in Middle-Earth, pero, emulando a Bárbol, ¿no crees que criticar ya ese posible proyecto de Rhapsody es un tanto apresurado?

Quiero decir, es cierto que los primeros discos de Rhapsody son más, digamos alegres y despreocupados (salvo excepciones, como la trágica Echoes of Tragedy), pero también influye en eso cómo se va desarrollando la historia. Y es por eso que, precisamente, en su último disco cambian totalmente, siendo más, digamos, oscuros y agresivos...

Pero vaya, respecto al posible proyecto ESDLA, primero que se pueda dar la posibilidad, y en caso de que se diera, ver lo qué hacen y cómo lo hacen, porque creo que si Luca se pone, puede sacar buenas letras y buenos temas...

Un saludete, y encantado de hablar sobre el tema

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...