Ver publicación (ESDLA, Saruman y Rhapsody)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Che-Sus

De piedra de la emoción me he quedado cuando he leído esta noticia en la web oficial de esta magnífica banda italiana:

http://www.mightyrhapsody.com/index2.htm

(pinchad en la foto para leer la noticia ampliada)

Parece ser que, para el próximo disco de este grupo, han conseguido que Chri...

Pero que cosa mas extraña

Se supone que Rhapsody tiene el disco hecho hace tiempo y era solo cosa de meterse al estudio y lanzarlo, eso si, yo sabia que saldria en el 2004 y no este año. El disco no tiene nada que ver con ESDLA, eso es seguro, asi que no encajo a Lee en medio de la historia que hagan ahora. Pero no encuentro otra razon posible para que metan a Lee en el disco, asi que tal vez tienes razon y si haran un disco de ESDLA, no del libro, sino de la pelicula porque Turilli no se ha leido y no se leera el libro. En ese caso seria extraordinario. Imaginense tener la voz de Saruman metida y la espectacular musica de Rhapsody acompañandolo. Eso me parece fantastico.
En caso de que el disco no se trate de la pelicula, no tengo idea de que hace Lee ahi. Por lo menos a mi el narrador que han usado hasta ahora me parece excelente y no entenderia para que poner otro y ademas a Lee que poco tiene que ver con el metal, por mas que tenga una muy buena voz.
Esta noticia si que me impacto, nunca habria esperado ver a Rhapsody en la seccion de noticias de esta pagina, jajaja.

(Mensaje original de: Aresius)