Ver publicación (ESDLA, Saruman y Rhapsody)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pero que cosa mas extraña

Pero la noticia es que Lee trabajara con Rhapsody en el proximo disco, no que vayan a hacer el disco basado en ESDLA, eso es solo una suposicion porque por algo tienen que haberlo conseguido para un disco.

¿Nightwish no hace canciones de ESDLA? por lo que yo sabia si ha...

Respecto a Nightwish y ESDLA

Parece ser que se comenta por ahí que los Nightwish hicieron un disco sobre ESDLA, pero que no vio la luz, aunque se cuenta que circula por la red... (a mi esto me suena más a leyenda urbana que a otra cosa, la verdad, pero bueno... ). Comento esto porque no creo que se trate de piratería si no está a la venta... :P Si pones a buscar 'Nightwish' y ESDLA o parecido, te saldrán algunos temas orquestales, y se supone que son esos...

Y respecto a su discografía oficial, ahora me viene a la mente el tema Wishmaster, en cuya letra se menciona a Elbereth, Lorien, los Puertos Grises y poco más... :P (aparte de alguna mención también a la Dragonlance...)

Bueno, espero haber sido de ayuda

¡Namárië!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...