Ver publicación (ESDLA, Saruman y Rhapsody)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Che-Sus

Respecto a Nightwish y ESDLA

Parece ser que se comenta por ahí que los Nightwish hicieron un disco sobre ESDLA, pero que no vio la luz, aunque se cuenta que circula por la red... (a mi esto me suena más a leyenda urbana que a otra cosa, la verdad, pero bueno... ). Comento esto porque no creo que...

Filpante!!

Pues yo tengo muchas ganas de ver el resultado, me parece q Lee tiene una voz genial, y para los q no lo sepan o duden de él como cantante, os recuerdo q fue entrenado en canto de ópera en su juventud (sí, hace mucho de eso).

Lo más curioso es q como comentáis han eliminado la noticia de su web, q cosa más rara, no? a ver si ha sido todo un cuento!!!

Respecto al disco de SDLA, me parecería muy raro... al menos Turilli ha dicho q él es seguido de las peliculas, pero no de los libros, dice q no tiene tiempo para leer. Aunque siempre podria hacerlo basandose en las películas. De todos modos me parecería muy oportunista. Prefiero q saquen sus propias temáticas. No veo a Luca componiendo cosas basadas en Tolkien...como que no le pegan demasiado.

(Mensaje original de: Finwë_Nólemë)