Ver publicación (ESDLA, Saruman y Rhapsody)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Pero que cosa mas extraña
A mi me parece la mejor combinación que podría hacerse, Rhapsody con lo increíble que es como grupo, con su música épica mezclada con todo el poder del metal y más encima hablando de ESDLA!!!!!!! Es que no puede haber mejor noticia que esa!!! (a menos que Nightwish hiciera...
Jeje...
No, la verdad es que yo tampoco esperaba que pusieran esa noticia en la web, por eso no envié ningún correo a EF... :P
Pero bueno, a lo que vamos y lo que comentamos, si Rhapsody ya tenía las canciones compuestas, ¿a santo de qué meten a Lee? ¿Estrategia comercial, como comentan por ahí? Podría ser, pero tampoco lo acabo de ver claro... :P Y prefiero ilusionarme pensando que están montando un proyecto ESDLA, me haría muchísima ilusión, la verdad
No sé, la verdad es que es extraño, y más extraño es que he ido a comprobar a ver si ampliaban más la noticia y daban más detalles al respecto, y resulta que ¡han quitado la noticia! :O :O :O ¿No habrá sido una broma, no?... :P :-/
En fin, a ver con qué nos sorprenden el año que viene, que hay muchas muchas muuuuuuuuuchas ganitas de oír a Lee en temas de Rhapsody...
(se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaa
). Ya sólo faltaría que para la voz femenina metieran a Tarja Turunen de Nightwish... ¡sería increíble oír la poderosa y majestuosa voz de Fabio Lione junto a la maravillosa y esplendorosa voz de Tarja! :O :O :O Joer, y si encima Tuomas Holopainen ayudara a Luca y a Alex a componer los temas, el resultado sería el disco del siglo... por lo menos
En fin, desvaríos aparte, un saludazo para todos los Rhapsody's fans

No, la verdad es que yo tampoco esperaba que pusieran esa noticia en la web, por eso no envié ningún correo a EF... :P
Pero bueno, a lo que vamos y lo que comentamos, si Rhapsody ya tenía las canciones compuestas, ¿a santo de qué meten a Lee? ¿Estrategia comercial, como comentan por ahí? Podría ser, pero tampoco lo acabo de ver claro... :P Y prefiero ilusionarme pensando que están montando un proyecto ESDLA, me haría muchísima ilusión, la verdad

No sé, la verdad es que es extraño, y más extraño es que he ido a comprobar a ver si ampliaban más la noticia y daban más detalles al respecto, y resulta que ¡han quitado la noticia! :O :O :O ¿No habrá sido una broma, no?... :P :-/
En fin, a ver con qué nos sorprenden el año que viene, que hay muchas muchas muuuuuuuuuchas ganitas de oír a Lee en temas de Rhapsody...

En fin, desvaríos aparte, un saludazo para todos los Rhapsody's fans

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...