Mordor T.V.
"Corrupcion en Barad-Dur".Dos intrepidos agentes de la Brigada Pro Vicio de la policia mordorica (Sonny Orquett,Numenoreano blanco y renegado,y Micchael Gorbag,un uruk mas negro que el carbon)luchan contra los traficantes elfos de mithril infiltrados en Mordor.Intercambios de flechazos y carreras de caballos a gogo.!Nuestros heroes contra el temible cartel de Rivendel!.Gran exito.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En Grandes Series:
"Corrupcion en Barad-Dur".Dos intrepidos agentes de la Brigada Pro Vicio de la policia mordorica (Sonny Orquett,Numenoreano blanco y renegado,y Micchael Gorbag,un uruk mas negro que el carbon)luchan contra los traficantes elfos de mithril infiltrados en Mordor.Intercambios de flec...
Buf, esto es pura propaganda. No le hagais caso

El Soney Orquett ese no vale ni media hostia, y al Michael Gorbag se le ven los michelines...
Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#3 Respondiendo a: Anónimo
!Desagradecidos!.Os vais a enterar:vamos a reponer ...Curro Trasgez!
Joe Bocadesauron eres la caña tio, me podrias dar la revista de la TV de Mordor? joe eske me parto enserio, jajajaja.
Faramir
#4 Respondiendo a: Duran
jajajaja
Joe Bocadesauron eres la caña tio, me podrias dar la revista de la TV de Mordor? joe eske me parto enserio, jajajaja.
¡No te atreverás! ¡Gallego! ¡Cobarde!
Y si lo haces tus huesos daran en la mazmorra mas profunda de Barad-Dur con... María Teresa Campos y te castigaremos a tragarte sesión tras sesión de los de TODOS videos de... Graaan Hermanoooo...
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#4 Respondiendo a: Duran
jajajaja
La suscripcion anual a TeleSauron solo cuesta 10 modestisimos gramos de mithril.!Y ademas sorteamos 25 maravillosos viajes a las camaras de tortura de Dol Guldur(para dos personas o tres orcos).Dirigete al apartado de correos 666 de Barad-Dur.Besitos desde Mordor.
#7 Respondiendo a: Shrike
¡No te atreverás! ¡Gallego! ¡Cobarde!
Y si lo haces tus huesos daran en la mazmorra mas profunda de Barad-Dur con... María Teresa Campos y te castigaremos a tragarte sesión tras sesión de los de TODOS videos de... Graaan Hermanoooo...
#5 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja
La suscripcion anual a TeleSauron solo cuesta 10 modestisimos gramos de mithril.!Y ademas sorteamos 25 maravillosos viajes a las camaras de tortura de Dol Guldur(para dos personas o tres orcos).Dirigete al apartado de correos 666 de Barad-Dur.Besitos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bo...
Bueno me lo pensare ¿ok? y de besitos nada shaval no me seas......eso, no me seas.
Faramir
#8 Respondiendo a: Anónimo
!!!NOOOOOOOOOOO,eso no!!!!!.Castigadma si quereis a ir vendiendo El Libro Rojo de La Frontera Oeste de puerta en puerta,pero eso no.!Piedad!
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#9 Respondiendo a: Ekebrand
Eso y mas mereces inmunda bocadesauron por estar propagandeando semejantes basofias que no valen ni el tiempo que invierto escribiendo, esto, (¿y las orcas con piernas llenas de pelos y los mares de sangre que queremos todos ver?, no a un par de mordorianos de segunda)