Ver publicación ("A menudo sueño con ella" (rev))
Ver temaHola
Bueno, os parecerá una tontería que cuente esto aquí

Resulta que tengo un sueño recurrente cada cierto tiempo, y en el siempre hay una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme. Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas,y , aunque me quiero esconder, nunca encuentro un sitio donde hacerlo.
El sueño nunca tiene lugar en el mismo lugar: una vez me pasaba en la costa de Asturias, otra vez en un lugar desconocido, etc.. pero siempre está la ola de protagonista

El caso es que me ha recordado a una cosa de Faramir, que es mi personaje favorito del SDLA (creo que he repetido esto cientos de veces jajaj):
—Esto me recuerda a Númenor dijo Faramir, y le asombró oírse hablar.
—¿Númenor? —repitió Eowyn.
—Sí —dijo Faramir, el país del Oesternesse que se hundió en los abismos, y la enorme ola oscura que inundó todos los prados verdes y todas las colinas, y que avanzaba como una oscuridad inexorable. A menudo sueño con ella.
Sueño con Númenor!! :P
Alguno de vosotros a tenido algun sueño que le recuerde tanto a SDLA? Que no sean del tipo: sueño que me lío con Légolas, bla bla

Me pregunto que significará que una ola esté a punto de arrastrarte (nunca llega a hacerlo, de hecho....)
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?