"A menudo sueño con ella" (rev)
Hola
Bueno, os parecerá una tontería que cuente esto aquí

Resulta que tengo un sueño recurrente cada cierto tiempo, y en el siempre hay una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme. Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas,y , aunque me quiero esconder, nunca encuentro un sitio donde hacerlo.
El sueño nunca tiene lugar en el mismo lugar: una vez me pasaba en la costa de Asturias, otra vez en un lugar desconocido, etc.. pero siempre está la ola de protagonista

El caso es que me ha recordado a una cosa de Faramir, que es mi personaje favorito del SDLA (creo que he repetido esto cientos de veces jajaj):
—Esto me recuerda a Númenor dijo Faramir, y le asombró oírse hablar.
—¿Númenor? —repitió Eowyn.
—Sí —dijo Faramir, el país del Oesternesse que se hundió en los abismos, y la enorme ola oscura que inundó todos los prados verdes y todas las colinas, y que avanzaba como una oscuridad inexorable. A menudo sueño con ella.
Sueño con Númenor!! :P
Alguno de vosotros a tenido algun sueño que le recuerde tanto a SDLA? Que no sean del tipo: sueño que me lío con Légolas, bla bla

Me pregunto que significará que una ola esté a punto de arrastrarte (nunca llega a hacerlo, de hecho....)
Saludos
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Bueno, os parecerá una tontería que cuente esto aquí, pero me voy a arriesgar.
Resulta que tengo un sueño recurrente cada cierto tiempo, y en el siempre hay una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme. Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas,y , aun...
Verás... no eres la única que sueña una y otra vez con una ola gigantesca que va a arrastrarla y no puede huir... Solo que en este caso no soy yo, que es mi hermana (ummmmm ¿Eso me coloca en el papel de Boromir? ¡Qué traumático! :P)
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Hola
Resulta que tengo un sueño recurrente cada cierto tiempo, y en el siempre hay una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme. Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas,y , aun...
¿Será en una carta de Tolkien?
"[..] tengo lo que algunos podrían llamar un complejo de Atlántida. [...] Me refiero al terrible sueño recurrente (que empieza con la memoria) de la Gran Ola, levantada como una torre, que avanza ineluctable por sobre los árboles y los campos verdes. (Se lo he legado a Faramir). No creo que lo haya tenido desde que escribí la «Caída de Númenor», última de las leyendas de la Primera y la Segunda Edad."
(Cartas, carta nº 163)
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Hola
que deberías hablar con Amalawë, justo debajo de este post

Ese debe ser un sueño terrorífico, pero tiene su encanto visto desde ese punto (el de ESDLA).
Yo solía soñar que volaba :O¿será que las águilas de Manwe me impresionaron más de lo que pensé?

En cuanto al sueño en sí, tengo la explicación: no te gusta la sopa y el sueño es una expresión hiperbólica de este rechazo, ya que la posibilidad de quedar completamente sumergido en un líquido, teniendo que tragarlo (y probablemente respirarlo) en contra de tu voluntad, se parece sospechosamente a la famosa frase: al que no quiere caldo, tres tazas (en este caso, todo un tsunami)
Saludos de la Hierba
pd: Faramir también es mi personaje favorito, y este fragmento que citas es otra muestra de su maravillosa sensibilidad. Para mí es uno de los personajes mejor construidos por Tolkien, cada vez que abre la boca emociona.

(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Hola
Aaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! una ola va a inundarte!!!!!!!!!!!!!! Tranquilo, no tiene ningún sentido (lo que digo), pero quién sabe a lo mejor te viene encima algo que te undirá o, a lo mejor te está avisando que te va a caer xq si nunca llega a arrastrarse o ?? no sé, no tengo ni idea de la interpretación de los sueños sólo sé que cuando te caes en el vacío es que estás preocupada/o.
He tenido sueños con ESDLA de que yo era parte de la compañía, que cambiaba el anillo para bien, que aparecía Harry Potter, que coronaba a Aragorn, etc... Pero un sueño que me recordara a ESDLA, creo que no. Espero solucionarte algo (quién sabe, a lo mejor es así).
Namárië!!!
P.D: Si te pasase eso, cuéntalo plis, a lo mejor tengo dotes natas de interpretación de sueños sin saberlo.
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
#3 Respondiendo a: Gwaihir
¿Dónde he oído yo eso antes?
¿Será en una carta de Tolkien?
"[..] tengo lo que algunos podrían llamar un complejo de Atlántida. [...] Me refiero al terrible sueño recurrente (que empieza con la memoria) de la Gran Ola, levantada como una torre, que avanza ineluctable por sobre los árboles y l...
Hum, interesante, pero si me estás diciendo que lo he sacado de ahí, estás equivocado

Con que lo sepa yo es bastante.
Saludos
#4 Respondiendo a: _Ithilien_
¿Dónde he oído yo eso antes?
Hum, interesante, pero si me estás diciendo que lo he sacado de ahí, estás equivocadoNunca he leido las Cartas de Tolkien (aunque quiero hacerlo), pero bueno, es lógico que no te lo creas.
Con que lo sepa yo es bastante.
Saludos
No has leido con cuidado el posto de Gwaihir. ¡Si te da la solución a tu problema! Lo que tienes que hacer es escribir un cuento sobre gente que se ahoga y exorcizarás tu sueño como lo hizo Tolquien con Númenor.
Saludos aromáticos
#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo me asustaría
Aaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! una ola va a inundarte!!!!!!!!!!!!!! Tranquilo, no tiene ningún sentido (lo que digo), pero quién sabe a lo mejor te viene encima algo que te undirá o, a lo mejor te está avisando que te va a caer xq si nunca llega a arrastrarse o ?? no sé, no tengo ni ide...
... lo de la preocupación no sería raro , suelo preocuparme por muchas cosas a la vez (es lo malo de ser Piscis jejejeje).
La última vez que lo soñé fue muy curioso, y me reí bastante cuando desperté,

Y yo estaba preocupada porque si me alcanzaba me iba a romper la cámara digital, que es nueva juasjuasjuas.
Saludoss
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero Ithilien...
No has leido con cuidado el posto de Gwaihir. ¡Si te da la solución a tu problema! Lo que tienes que hacer es escribir un cuento sobre gente que se ahoga y exorcizarás tu sueño como lo hizo Tolquien con Númenor.
Saludos aromáticos

Tendría que intentarlo, aunque no le llegaría a Tolkien ni a la suela de los zapatos

Salu2
#11 Respondiendo a: _Ithilien_
Hum..
... lo de la preocupación no sería raro , suelo preocuparme por muchas cosas a la vez (es lo malo de ser Piscis jejejeje).
La última vez que lo soñé fue muy curioso, y me reí bastante cuando desperté,, pq había visto hace poco el trailer del RDR, y entonces soñé que veía a lo lejos...
Yo he soñado hoy que había montado una conspiración con mis amigos para desalojar un local y que nos ayudaban los Valar. De estos no recuerdo gran cosa, solo que Yavanna era la más guapa, muchísimo más que Luthien. También soñé una vez que iba corriendo por una gran pradera verde y me perseguían unos orcos para quitarme el anillo. Y muchas cosas más...
No creo que sea para preocuparse, asi que tranquil@.
Un saludo
#6 Respondiendo a: _Ithilien_
D
Tendría que intentarlo, aunque no le llegaría a Tolkien ni a la suela de los zapatosDD
Salu2
pero eso de tolquien me ha llegado al alma. Como escribió el maestro en una nota autobiográfica preparada para sus editores.... ¡ay!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Hola
Además de mis extraños sueños en los que intervienen personajes de ESDLA tuve uno varias veces.
Al principio soñaba con la escena en la que se ve Narsil rota en Imladris, pero como en la película, y no me extrañó.
Luego tuve un lio porque mi primo iba a regalarme una espada y la tenia guardada en su armario hasta entragármela para mi cumple (aun la estoy esperando y el cumple ha pasado

Y no me gustó un pelo esa coincidencia!
Saludos desde Gondor
#7 Respondiendo a: Teleri
perdona por ser tiquismiquis (¡ay!)
pero eso de tolquien me ha llegado al alma. Como escribió el maestro en una nota autobiográfica preparada para sus editores.... ¡ay!
Hala, que guay que Tolkien escribiese sobre eso...
A ver si leo las cartas.
Y yo?? Escribo el cuento de una misteriosa espada que no me han entregado por una misteriosa causa y que causa una misteriosa sensación al vislumbrarla en sueños???
saludos desde Gondor
Hola
Vayamos por parte:
una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme
Esa Ola que esta a punto de arrastrarte, son tus futuras responsabilidades, o alguna tarea que requerira de toda tu madurez,..........perdona mi intromision, peroooo ¿has mantenido relaciones sexuales en el ultimo perido de luna llena???, has usado GOMITA :P ???, si no es asi, la OLA es tu hijo ( pesara casi 5 kilos, dependera del tamaño de la ola de tu sueño).
Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas
Eso son tus padres, tus PIERNAS simbolizan a tus padres, y esa pesadez significa que tuvistes un trauma o algo que aun se mantiene fresco y vivo en tu memoria (algun regalo de Reyes que no fue el deseado, ese ansiado viaje de Disneyland que nunca llego, esa bici que en vez de 2 ruedas, tenia 4, y a ti esa falta de confianza y de equilibrio te sento muy mal,...etc).
aunque me quiero esconder, nunca encuentro un sitio donde hacerlo
Esto simboliza claramente tu ansia de independizarte, y que en tus subcoscientes, quieres matar a tus progenitores,....hmmm, NO, espera,......has dicho que nucnc encuentras sitio???,............., tienes hermanos, tienes perros??, esa parte simboliza que alguien ocupa tu lugar en tu familia, tal vez el Yorkshire canijo y peludo de tu madre,...SI, ESO ES,.................ODIAS al PERRO que tiene TU madre, y por eso esa ansia que tienes de huir :P ,.................
El sueño nunca tiene lugar en el mismo lugar: una vez me pasaba en la costa de Asturias, otra vez en un lugar desconocido
SE puede saber que DEMONIOS tienes tu en contra de las playas ASTURIANAS ????, esa RABIA y esa IRA no son buenas, toda esa COLERA encerrada que tienes dentro de TI contra las playas asturianas denotan que algo traumatico te paso en una de ellas,...............¿que fue?, ,..........tal vez el YORKSHIRE de tu madre te hizo una ahogadilla hace años y por eso le ODIAS???, tal vez en tus ultimas vacaciones en Asturias, tuvistes un escarceo SESUARRR, y jan-de-mor, en la playa y de noche, tuvistes al que dentro de un par de meses, sera un robusto y alegre niño de casi 6 kilos de peso???
Diablos, y YO que pensaba que eso del fornicio en las playas solo pasaba en Benidorn,......JARRRR

Sabes, que???, no me gustaria encontrarme contigo una noche a oscuras,.......no estas bien,...y tienes un grave problema de bipolacion de personalidad, sobre todo por todo eso de Faramir,.....................ya que en el fondo, se te nota que ansias ser un tio con barba, greñas rubias, y cara de nordico,......... ¿te molan los Blind Guardian o que???

Esperando haberla ayudado, se despide este, su humilde servidor.
Unkraut Burrillo
Psicologo, Terapeuta, Stripper, Carnicero, Asesor politico de campaña y Cuidador de pinguinos con y sin alas :P

b...
#14 Respondiendo a: Unkraut
Psicologia de tu SUEÑO
Vayamos por parte:
una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme
Esa Ola que esta a punto de arrastrarte, son tus futuras responsabilidades, o alguna tarea que requerira de toda tu madurez,..........perdona mi intromision, peroooo ¿has mantenido relaciones s...
Juasjuasjuasjuasjuas, si mi futuro (mas bien, futurísimo

Gracias por la interpretacion, me he partido de risa jesjesjes
Saludos
#15 Respondiendo a: _Ithilien_
diosssssss
Juasjuasjuasjuasjuas, si mi futuro (mas bien, futurísimo) hijo pesara tanto como mi hola, creo que sería tan grande como el Balrog de Moria
DD
Gracias por la interpretacion, me he partido de risa jesjesjes
Saludos
A parte de haber tenido miles de sueños en referencia a la obra de Tolkien,lo que si me ha llegado a preocupar un poco,es cuando me cojo unos de mis buenos "morados",mi cabeza se suele ir de viaje a la Tierra Media en medio de una discoteca o en cualkier sitio,y entonces mis colegas ya me miran un poco asustadillos,pero gueno,a decir verdad a mi me gusta que se me vaya la cabeza de vez en cuando¡¡Y A QUIEN NOOOO!!,pero en su debido momento XD.
PD:Por poner una anécdota,una vez me vi involucrado conta mi voluntad en una pelea,me acosaron(no sexualmente claro) 3 tios con mu mala uva,en un principio me retiré y se le comenté a un colega y él sabiamente me dijo que pasara,pero al ver Yo como ellos seguian dando por saco y como yo tenía unas cuantas copas de más,no se me ocurre otra cosa que gritar¡¡¡POR ELENDIL!!! y lanzarme contra ellos,pasó de todo como imaginareis,menos mal que me ayudó mi colega y los porteros de la discoteca,o kizás le ayudaron a ellos...quien sabe.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#16 Respondiendo a: Tom bombadil
Y so yo te contara....
A parte de haber tenido miles de sueños en referencia a la obra de Tolkien,lo que si me ha llegado a preocupar un poco,es cuando me cojo unos de mis buenos "morados",mi cabeza se suele ir de viaje a la Tierra Media en medio de una discoteca o en cualkier sitio,y entonces m...
la verdad esq no se porq.....pero siempre hablo haciendo alusiones a ESDLA......y lo malo esq la mayoria de mis amigos no se enteran de nada!!!!!! estan empezando a considerarme "muuuuuuuuuy rara"..............:O.......pero esq no puedo evitarlo......
En cuanto a sueños suelo tener uno...........es muy simple....yo voy por un bosquecillo, y de repente veo a Gandalf.....y claro, voy corriendo a abrazarle(eso es algo q siempre hq querido hacer.......) y ya esta, fin del sueño. Un poco simple pero yo me levanto tan contenta!!!!

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#17 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
y yo!!!!
la verdad esq no se porq.....pero siempre hablo haciendo alusiones a ESDLA......y lo malo esq la mayoria de mis amigos no se enteran de nada!!!!!! estan empezando a considerarme "muuuuuuuuuy rara"..............:O.......pero esq no puedo evitarlo......
En cuanto a sueños suelo tener uno......

Lástima que no estuviera en esa discoteca ese día. Ya me estoy imaginando gritando yo también y saltando encima de quien fuese... Estaría gracioso conocer así a gente fan de Tolkien

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#17 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
y yo!!!!
En cuanto a sueños suelo tener uno......
A ver, sigamos con la terapia de grupo:
yo voy por un bosquecillo, y de repente veo a Gandalf
Eso se traduce como que tu YO interior esta buscando algo,....tal vez la infancia perdida o que tu YO interior nunca ha sido muy espabilado, y no sabe donde carajos encaminar sus pasos,......y lo de Gandalf es una simboligia muy clara sobre el mienbro falico, y tus ansias por poseer o ser propietaria de un elemento falico y ademas BLANCO, que guie a tu pervertido y deseperado YO interior por donde sea ¿¿??,....................."joer, que gentes mas raras pueblan estos foros"
y claro, voy corriendo a abrazarle(eso es algo q siempre hq querido hacer
Aqui se reafirma tu intencion por poseer ese falo blanco de que hablabamos,......y de que es lo que tu intimidad te dice a gritos para alumbrarte en el camino que esta por llegar en tu vida.
Sigo diciendo que aqui hay gente muy rara,.....por cierto, ¿porque no quedas con Ithilien y que te lleve a sus playas de Asturias?, donde creo tu problema con el mienbro blanco estara prontamente resuelto, ............o al menos eso espero vista su interpretacion.
Sin nada mas que añadir, me despido ligeramente alarmado por el cariz y el tono que esta tomando esto,.......y no creo que recetaros medicacion sea buena idea porque por lo visto, algunos ya vais sobrados de esto ultimo.
Atentamente
Unkraut Burrillo
Psiquiatra de masas y funambulista
b...
Hola
En realidad no se si tiene mucho que ver con ESDLA, pero hace dos o tres dias soñé que iba a meter una camisa en la lavadora (creo que la camisa es irrelevante

¿Es muy grave, doctor?
Saludos aracnofóbicos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas