Ver publicación ("A menudo sueño con ella" (rev))
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Bueno, os parecerá una tontería que cuente esto aquí, pero me voy a arriesgar.
Resulta que tengo un sueño recurrente cada cierto tiempo, y en el siempre hay una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme. Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas,y , aun...
Si yo te contara...
Además de mis extraños sueños en los que intervienen personajes de ESDLA tuve uno varias veces.
Al principio soñaba con la escena en la que se ve Narsil rota en Imladris, pero como en la película, y no me extrañó.
Luego tuve un lio porque mi primo iba a regalarme una espada y la tenia guardada en su armario hasta entragármela para mi cumple (aun la estoy esperando y el cumple ha pasado
). Un día me dice: he soñado con la espada. Con la que está en el armario. Y yo: es que le tienes miedo por si te cortas. Pasado un tiempo: he vuelto a soñar con la espada. Me está dando miedo. Yo: Tonterías, es que no te gustan las espadaaaas (lo cual es cierto). Bueno, pues sería la sugestión, porque soñé con la espada, y al día siguiente me dije: ostras! esto me recuerda al sueño de Faramir y Boromir!
Y no me gustó un pelo esa coincidencia!
Saludos desde Gondor
Además de mis extraños sueños en los que intervienen personajes de ESDLA tuve uno varias veces.
Al principio soñaba con la escena en la que se ve Narsil rota en Imladris, pero como en la película, y no me extrañó.
Luego tuve un lio porque mi primo iba a regalarme una espada y la tenia guardada en su armario hasta entragármela para mi cumple (aun la estoy esperando y el cumple ha pasado

Y no me gustó un pelo esa coincidencia!
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...