Ver publicación ("A menudo sueño con ella" (rev))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, os parecerá una tontería que cuente esto aquí , pero me voy a arriesgar.

Resulta que tengo un sueño recurrente cada cierto tiempo, y en el siempre hay una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme. Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas,y , aun...

Psicologia de tu SUEÑO

Vayamos por parte:

una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme

Esa Ola que esta a punto de arrastrarte, son tus futuras responsabilidades, o alguna tarea que requerira de toda tu madurez,..........perdona mi intromision, peroooo ¿has mantenido relaciones sexuales en el ultimo perido de luna llena???, has usado GOMITA :P ???, si no es asi, la OLA es tu hijo ( pesara casi 5 kilos, dependera del tamaño de la ola de tu sueño).

Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas

Eso son tus padres, tus PIERNAS simbolizan a tus padres, y esa pesadez significa que tuvistes un trauma o algo que aun se mantiene fresco y vivo en tu memoria (algun regalo de Reyes que no fue el deseado, ese ansiado viaje de Disneyland que nunca llego, esa bici que en vez de 2 ruedas, tenia 4, y a ti esa falta de confianza y de equilibrio te sento muy mal,...etc).

aunque me quiero esconder, nunca encuentro un sitio donde hacerlo

Esto simboliza claramente tu ansia de independizarte, y que en tus subcoscientes, quieres matar a tus progenitores,....hmmm, NO, espera,......has dicho que nucnc encuentras sitio???,............., tienes hermanos, tienes perros??, esa parte simboliza que alguien ocupa tu lugar en tu familia, tal vez el Yorkshire canijo y peludo de tu madre,...SI, ESO ES,.................ODIAS al PERRO que tiene TU madre, y por eso esa ansia que tienes de huir :P ,.................

El sueño nunca tiene lugar en el mismo lugar: una vez me pasaba en la costa de Asturias, otra vez en un lugar desconocido

SE puede saber que DEMONIOS tienes tu en contra de las playas ASTURIANAS ????, esa RABIA y esa IRA no son buenas, toda esa COLERA encerrada que tienes dentro de TI contra las playas asturianas denotan que algo traumatico te paso en una de ellas,...............¿que fue?, ,..........tal vez el YORKSHIRE de tu madre te hizo una ahogadilla hace años y por eso le ODIAS???, tal vez en tus ultimas vacaciones en Asturias, tuvistes un escarceo SESUARRR, y jan-de-mor, en la playa y de noche, tuvistes al que dentro de un par de meses, sera un robusto y alegre niño de casi 6 kilos de peso???
Diablos, y YO que pensaba que eso del fornicio en las playas solo pasaba en Benidorn,......JARRRR .

Sabes, que???, no me gustaria encontrarme contigo una noche a oscuras,.......no estas bien,...y tienes un grave problema de bipolacion de personalidad, sobre todo por todo eso de Faramir,.....................ya que en el fondo, se te nota que ansias ser un tio con barba, greñas rubias, y cara de nordico,......... ¿te molan los Blind Guardian o que??? .

Esperando haberla ayudado, se despide este, su humilde servidor.

Unkraut Burrillo
Psicologo, Terapeuta, Stripper, Carnicero, Asesor politico de campaña y Cuidador de pinguinos con y sin alas :P .

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...