Ver publicación ("A menudo sueño con ella" (rev))

Ver tema

Tom bombadil
Tom bombadil

#15 Respondiendo a: _Ithilien_

diosssssss

Juasjuasjuasjuasjuas, si mi futuro (mas bien, futurísimo ) hijo pesara tanto como mi hola, creo que sería tan grande como el Balrog de Moria DD

Gracias por la interpretacion, me he partido de risa jesjesjes

Saludos

Y so yo te contara....

A parte de haber tenido miles de sueños en referencia a la obra de Tolkien,lo que si me ha llegado a preocupar un poco,es cuando me cojo unos de mis buenos "morados",mi cabeza se suele ir de viaje a la Tierra Media en medio de una discoteca o en cualkier sitio,y entonces mis colegas ya me miran un poco asustadillos,pero gueno,a decir verdad a mi me gusta que se me vaya la cabeza de vez en cuando¡¡Y A QUIEN NOOOO!!,pero en su debido momento XD.
PD:Por poner una anécdota,una vez me vi involucrado conta mi voluntad en una pelea,me acosaron(no sexualmente claro) 3 tios con mu mala uva,en un principio me retiré y se le comenté a un colega y él sabiamente me dijo que pasara,pero al ver Yo como ellos seguian dando por saco y como yo tenía unas cuantas copas de más,no se me ocurre otra cosa que gritar¡¡¡POR ELENDIL!!! y lanzarme contra ellos,pasó de todo como imaginareis,menos mal que me ayudó mi colega y los porteros de la discoteca,o kizás le ayudaron a ellos...quien sabe.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!