Ver publicación ("A menudo sueño con ella" (rev))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#17 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

y yo!!!!

la verdad esq no se porq.....pero siempre hablo haciendo alusiones a ESDLA......y lo malo esq la mayoria de mis amigos no se enteran de nada!!!!!! estan empezando a considerarme "muuuuuuuuuy rara"..............:O.......pero esq no puedo evitarlo......
En cuanto a sueños suelo tener uno......

Traduccion de TU SUEÑO

A ver, sigamos con la terapia de grupo:

yo voy por un bosquecillo, y de repente veo a Gandalf

Eso se traduce como que tu YO interior esta buscando algo,....tal vez la infancia perdida o que tu YO interior nunca ha sido muy espabilado, y no sabe donde carajos encaminar sus pasos,......y lo de Gandalf es una simboligia muy clara sobre el mienbro falico, y tus ansias por poseer o ser propietaria de un elemento falico y ademas BLANCO, que guie a tu pervertido y deseperado YO interior por donde sea ¿¿??,....................."joer, que gentes mas raras pueblan estos foros"

y claro, voy corriendo a abrazarle(eso es algo q siempre hq querido hacer

Aqui se reafirma tu intencion por poseer ese falo blanco de que hablabamos,......y de que es lo que tu intimidad te dice a gritos para alumbrarte en el camino que esta por llegar en tu vida.

Sigo diciendo que aqui hay gente muy rara,.....por cierto, ¿porque no quedas con Ithilien y que te lleve a sus playas de Asturias?, donde creo tu problema con el mienbro blanco estara prontamente resuelto, ............o al menos eso espero vista su interpretacion.

Sin nada mas que añadir, me despido ligeramente alarmado por el cariz y el tono que esta tomando esto,.......y no creo que recetaros medicacion sea buena idea porque por lo visto, algunos ya vais sobrados de esto ultimo.

Atentamente
Unkraut Burrillo
Psiquiatra de masas y funambulista
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...