Ver publicación ("A menudo sueño con ella" (rev))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, os parecerá una tontería que cuente esto aquí , pero me voy a arriesgar.

Resulta que tengo un sueño recurrente cada cierto tiempo, y en el siempre hay una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme. Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas,y , aun...

CERRADO por Vacaciones mentales

DEMONIOS !!!!, YO solo queria hacer un chiste, ....:P, bueno, puede que dos o tres, pero no era ni de lejos mi intencion que os pusierais a pedirme interprertaciones oniricas de vuestros subconcientes ni que me tuviera que colgar una manta a la cabeza y ponerme cantar tantras y versos a las estrellas, :P .

Mirad, para que lo tengais claro, solo me cachondeaba un poco, pero esta claro que ni eso me permitiis, ya que encima para colmo de males, algunos sois capaces de tomaros en serio mis palabras,................. (miedo me da).

Solo os dire, que lo ams seguro es que el 90% de vuestros sueños, esten relacionados con el sexo,...y mas concretamente sobre la falta de ello, porque si no, NO ME EXPLICO ALGUNOS POST VUESTROS !!!!

Adminforo, esto es un OFF-TOPIC como la copa de un pino, y si te da por quemar este mensaje, a la hoguera con el .

Y al resto,.........vais a conseguir que me vuelva un tipo seco y serio como Edhel-Dûr, es un aviso :P.

PD: en el fondo me lo merezco, por meterme donde no debo .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...