Ver publicación ("A menudo sueño con ella" (rev))
Ver tema#23 Respondiendo a: Unkraut
CERRADO por Vacaciones mentales
DEMONIOS !!!!, YO solo queria hacer un chiste, ....:P, bueno, puede que dos o tres, pero no era ni de lejos mi intencion que os pusierais a pedirme interprertaciones oniricas de vuestros subconcientes ni que me tuviera que colgar una manta a la cabeza y ponerm...
Juaaajajajajajajaja...
Jajajajajojoojjojojooojojojojojojoooo...
Lo siento, señor Enano, pero la risa me puede.
Jajajaaaa
Si es que antes de meterte a doctor Burrillo deberías haberte informado.
¿Por qué crees que el auténtico doctor Burillo está escribiendo un tocho de libro sobre las gentes que pululan por este foro? ¡Pues porque hay material psiquiátrico de sobra!
Acaba de coger un monton de apuntes para nuevos capítulos. XDD
Pero de todas formas tu interpretación sexual de todos los sueños es algo muy Freudiano, por lo que en mi humilde opinión, me ha parecido muy profesional.
(Por una vez ser un enano obseso sexuarll te ha sido muy util,
)
Yo nunca he soñado con olas gigantes pero sí con tornados.... pero casi que prefiero no saber lo que opinaría nuestro querido y Freudiano señor enano, porque me lo temo.
Saludos.
PD: Un día me vas a tener que explicar qué significa cuando sueñas que se te caen los dientes. Pero nada de guarreridas, ¿eh? que te veo venir.
Menos mal que Tolkien no leyó tus explicaciones a los sueños, porque el pobre no sé qué hubiera acabado escribiendo...
Jajajajajojoojjojojooojojojojojojoooo...
Lo siento, señor Enano, pero la risa me puede.

Si es que antes de meterte a doctor Burrillo deberías haberte informado.

Pero de todas formas tu interpretación sexual de todos los sueños es algo muy Freudiano, por lo que en mi humilde opinión, me ha parecido muy profesional.

Yo nunca he soñado con olas gigantes pero sí con tornados.... pero casi que prefiero no saber lo que opinaría nuestro querido y Freudiano señor enano, porque me lo temo.

Saludos.

PD: Un día me vas a tener que explicar qué significa cuando sueñas que se te caen los dientes. Pero nada de guarreridas, ¿eh? que te veo venir.

Menos mal que Tolkien no leyó tus explicaciones a los sueños, porque el pobre no sé qué hubiera acabado escribiendo...

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...