Ver publicación ("A menudo sueño con ella" (rev))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#25 Respondiendo a: Delawen

Nooooooo

Anda, Unkraut, no te pongas así. ¿No ves el éxito que tienes? :P ¡¡Quién sería capaz de tomarte en serio!! (hasta ahora no he visto ni un solo post tuyo que sea serio...) No vayas a ponerte ahora serio ¿eh? Ni se te ocurra...

y dices que se te caen los dientes?

HMMMMM, dejame pensar, dejeme solo un momento,....HMMMMM

................. :o

Hildi !!!! eres una desviada, una autentica viciosa donde las hayas,................. ¿cuando vamos a quedar TU y YO para seguir hablando de ese sarrrvaje sueño tuyo? :P :P :P ,grrrruAuuu .

Como bien has dicho, estaria muy mal que te describiera claramente (porque la explicacion ESTA MUY CLARA, pero que MUY MUCHO) sobre ese sueño, pero te dare una pista para que TU solita lo vayas captando, cosa que ademas, ya deberias imaginar, no se ni para que me cuentas un sueño tan NITIDO.

Digamos que el sueño solo te quiere indicar las formas que tienes de amar, y no solo a besitos y abrazos, tu sueño te quiere decir que no te encierres, que uses ese don tuyo para hacer feliz a la gente, y que a ser posible, uses no solo la "manita" en esos momentos (el conocido gesto donde el PULGAR se une al INDICE, mientras los demas dedos se enroscan e imitan la posicion del INDICE :P ),...................., en resumidas cuentas, que tu VICIOSO Subconsciente quiere !*^%@#!!!!, donde el final de la palabra termina en HADA.

Demonios Hildi, no deberias contarme esos sueños,.....que para sueños humedos ya me basto YO solito, decirme esas cosas es tentar al BEATO con el PECADO .

Ahora si, cuelgo el cartel.

Cerrado por Reformas en los pantalones (que NO "entre los", ¿ehh?)

PD: los "906" han cerrado, podeis probrar los numeros que los sustituyen y asi dejareis de llamarme para decirme cosas warras por la noche a mi casa, ¿vale?
Gracias.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...