vendran???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos

tengo una pregunta, ¿alguien sabe si vendrán los actores, P.J... etc a España a estrenar ERDR?
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga. Necesito saberlo

Muchas gracias de antemano y namarië. Nay Eru varyuva len

(Mensaje original de: vénea)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos

tengo una pregunta, ¿alguien sabe si vendrán los actores, P.J... etc a España a estrenar ERDR?

dificil lo tienes

no se ha dicho nada, pero esta confirmado (creo) que el preestreno no sera en España.. no se si en Alemania o Italia no recuerdo.. pero vamos que estaria bien que se repartieran los actores por diferentes lugares (YO ME PIDO A LOS HOBBITS )

Saludos rápidos, que me voy a las fiestas del Pilar en Hobbiton

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Durk
Durk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos

Alguien vendrá

Seguro que viene alguien al estreno en España para promocionar la película, como ya pasó en las otras dos. Lo que no sé es cuándo será ni quién o quiénes vendrán.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Durk

Alguien vendrá

Seguro que viene alguien al estreno en España para promocionar la película, como ya pasó en las otras dos. Lo que no sé es cuándo será ni quién o quiénes vendrán.

creo...

creo que vendra Orlando Bloom, o al menos eso he leido en una de sus comunidades, ya podia venir Viggo Mortensen.........

muchas gracias por contestar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

creo...

creo que vendra Orlando Bloom, o al menos eso he leido en una de sus comunidades, ya podia venir Viggo Mortensen.........

muchas gracias por contestar

creo...

Si es cierto lo de Orlando Bloom ya me estoy comprando mi billete a Madrid (supongo que irá allí no??) y sabes elf-moon!! hay que secuestrarlo ESss nuessstro!! :P
Sinceramente... me conformaré sin verlo en persona.... ya soy mayorcita para ir a tirarme de los pelos y chillar!!! Pero seguro q es tan guapo en persona!!! snif.... podian hacer una fiesta privada con freakis.... yo me apunto!!!!

Namárië!!!1

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#5 Respondiendo a: Anónimo

creo...

Si es cierto lo de Orlando Bloom ya me estoy comprando mi billete a Madrid (supongo que irá allí no??) y sabes elf-moon!! hay que secuestrarlo ESss nuessstro!! :P
Sinceramente... me conformaré sin verlo en persona.... ya soy mayorcita para ir a tirarme de los pelos y chillar!!! Pero seguro...

no puede ser!!!!!! yujuuuuuuuuuu

seguro!!!! mi adorado elfo va a pisar el bosque negro español???? oh albado sea Eru!!!!.........................podria venir con Sir Ian, y ya si q seria totalmente feliz!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

no puede ser!!!!!! yujuuuuuuuuuu

seguro!!!! mi adorado elfo va a pisar el bosque negro español???? oh albado sea Eru!!!!.........................podria venir con Sir Ian, y ya si q seria totalmente feliz!!!

Todo, todo y todo...!!!!!!!!!

Yo qiero q vengan Orlando y Elijah!!!! si vienen, d verda q m voy a Madrid o a dond aga falta, pero me voy a prmiti ase una sugerencia, xq no vienen a Sevilla y m aorran l ave? XD
Bueno, q abe si asen l preestreno aqi x una vez.

Saludos dsd un baño d burbujas cn vistas al bosqe

P.D: x cierto Lalaith, yo e stado en l colegio n l q estudio orlando en canterbury. abia un poster firmado x el en el salon d actos. me recorri todos los pasillos intntando ncontra la foto d su promocion, pro al final na de na. en fin, otro año sera.

(Mensaje original de: Wilwarinë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Todo, todo y todo...!!!!!!!!!

Yo qiero q vengan Orlando y Elijah!!!! si vienen, d verda q m voy a Madrid o a dond aga falta, pero me voy a prmiti ase una sugerencia, xq no vienen a Sevilla y m aorran l ave? XD
Bueno, q abe si asen l preestreno aqi x una vez.

Saludos dsd un baño d burbujas cn v...

Por favor

¿Tienes tanta prisa para escribir tu mensaje? Al menos yo, tengo que descifrarlo...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |