Ver publicación (:: Nuevas Parodias Tolkiendilis ::)
Ver tema
Ahora que parece que me ha dado de nuevo por dibujar parodias basadas en la obra de Tolkien , me gustaria que me dijerais que escenas os gustarian ver parodiadas. Luego, yo me las releere, y lo mas probable es que si mi mente no empieza a sufrir el acosso del paso del tiempo y se marchita, invente algun chiste.
Puede ser de cualkeir obra de Tolkien... preferentemente de El Señor de los Anillos, El Hobbit o El Silmarillion, pues son las que conoce mas peña y asi mas gente podria entenderlas...
Todo el material que vaya haciendo, pues lo podreis ir encontrando tanto en mi Web, como seguramente en la seccion de Humor de esta pgaina, segun vaya pasandoselo a su responsable.............
Gracias por westra colaboracion!!
(Mensaje original de: Ritxi)
Puede ser de cualkeir obra de Tolkien... preferentemente de El Señor de los Anillos, El Hobbit o El Silmarillion, pues son las que conoce mas peña y asi mas gente podria entenderlas...
Todo el material que vaya haciendo, pues lo podreis ir encontrando tanto en mi Web, como seguramente en la seccion de Humor de esta pgaina, segun vaya pasandoselo a su responsable.............
Gracias por westra colaboracion!!
(Mensaje original de: Ritxi)