:: Nuevas Parodias Tolkiendilis ::

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ahora que parece que me ha dado de nuevo por dibujar parodias basadas en la obra de Tolkien , me gustaria que me dijerais que escenas os gustarian ver parodiadas. Luego, yo me las releere, y lo mas probable es que si mi mente no empieza a sufrir el acosso del paso del tiempo y se marchita, invente algun chiste.

Puede ser de cualkeir obra de Tolkien... preferentemente de El Señor de los Anillos, El Hobbit o El Silmarillion, pues son las que conoce mas peña y asi mas gente podria entenderlas...

Todo el material que vaya haciendo, pues lo podreis ir encontrando tanto en mi Web, como seguramente en la seccion de Humor de esta pgaina, segun vaya pasandoselo a su responsable.............

Gracias por westra colaboracion!!

(Mensaje original de: Ritxi)
Permalink |
Durk
Durk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que parece que me ha dado de nuevo por dibujar parodias basadas en la obra de Tolkien , me gustaria que me dijerais que escenas os gustarian ver parodiadas. Luego, yo me las releere, y lo mas probable es que si mi mente no empieza a sufrir el acosso del paso del tiempo y se marchita, invente a...

Un par de días:

- Fingon cortándole la mano a Maedhros, cuando éste está cautivo colgando de una cadena.

- Morgoth pegando un grito cuando Ungoliant le ataca. Podría salirle un "gallito", y el eco que queda recogido en las montañas parecería el grito de una nenaza.

Es lo único que se me ocurre así de repente y sin pensar mucho o buscar algo. Intentaré darle un poco al coco

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Carcharoth
Carcharoth

#2 Respondiendo a: Durk

Un par de días:

- Fingon cortándole la mano a Maedhros, cuando éste está cautivo colgando de una cadena.

- Morgoth pegando un grito cuando Ungoliant le ataca. Podría salirle un "gallito", y el eco que queda recogido en las montañas parecería el grito de una nenaza.

Es lo único que se me o...

o sinó....

- un balrog antes de salir de cacera, dudando entre ponerse o no las alas
- Melkor con una motosierra cortando Telperion: "maldita araña, no debí recordarle su problema con las tiras de Andina"(cera de depilación)
- Boromir y Frodo jugando al escondite
- Glorfindel cayendo con el balrog: "volvereeeeee"
- mmmmm, hiciste alguno ya sobre mi problema con el silmaril ¿no?

namarie
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Carcharoth

o sinó....

- un balrog antes de salir de cacera, dudando entre ponerse o no las alas
- Melkor con una motosierra cortando Telperion: "maldita araña, no debí recordarle su problema con las tiras de Andina"(cera de depilación)
- Boromir y Frodo jugando al escondite
- Glorfindel cayendo con el balr...

Thanx!!

Bueno, decirte que gracias por las ideas... peroooo...

.. un tema taaaaaaaaaaan caliente como es el Balorg y sus alitas d epollo ya esta dibujado, jejejej, como no pdia ser de otra manera, pero aun no ha sido publicado, ya que su chiste me lo resevro pa la proxima version de la Web...

...y... pufff... ahora cuando acabe de leerme ERDR (por 7ª vez eh? no penseis mal) me releere 'El Silmarillion' (mi obra preferida to sea dixo) que ahora mismito no me acuerdo de las historias...

Ooooooooops, creo que ya tengo una pa la Ainulindale......... Alé alé... a dibujar!!

(Mensaje original de: Ritxi)
Permalink |
Delawen
Delawen

#4 Respondiendo a: Anónimo

Thanx!!

Bueno, decirte que gracias por las ideas... peroooo...

.. un tema taaaaaaaaaaan caliente como es el Balorg y sus alitas d epollo ya esta dibujado, jejejej, como no pdia ser de otra manera, pero aun no ha sido publicado, ya que su chiste me lo resevro pa la proxima version de la Web......

Otra idea...

Esto lo intenté dibujar yo hace unas semanitas, pero no me salió del todo como yo esperaba... ¿Qué tal el juramento de Fëanor?
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |