Ver publicación (:: Nuevas Parodias Tolkiendilis ::)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que parece que me ha dado de nuevo por dibujar parodias basadas en la obra de Tolkien , me gustaria que me dijerais que escenas os gustarian ver parodiadas. Luego, yo me las releere, y lo mas probable es que si mi mente no empieza a sufrir el acosso del paso del tiempo y se marchita, invente a...
Un par de días:
- Fingon cortándole la mano a Maedhros, cuando éste está cautivo colgando de una cadena.
- Morgoth pegando un grito cuando Ungoliant le ataca. Podría salirle un "gallito", y el eco que queda recogido en las montañas parecería el grito de una nenaza.
Es lo único que se me ocurre así de repente y sin pensar mucho o buscar algo. Intentaré darle un poco al coco
- Fingon cortándole la mano a Maedhros, cuando éste está cautivo colgando de una cadena.
- Morgoth pegando un grito cuando Ungoliant le ataca. Podría salirle un "gallito", y el eco que queda recogido en las montañas parecería el grito de una nenaza.
Es lo único que se me ocurre así de repente y sin pensar mucho o buscar algo. Intentaré darle un poco al coco

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)