Ver publicación (Ampliando biblioteca (Cartas))
Ver tema#9 Respondiendo a: Periannath
hablando de los cuentos perdidos
Me los estoy leyendo, y quisiera saber si es imprescindible leerse las notas después de cada capítulo que son de Christopher T. Me parecen muy aburridas y las paso, pero no se si contienen algo importante. Muchas gracias.
Salu2
Tu mismo...
... la mayoria son bastante interesantes, pero lo recomendable, si se te indigesta algo la lectura, es pasar de ciertos capítulos directamente.... de todas maneras comentarte que la mayoría de las notas son aclaraciones sobre cambios (nombres, lugares, etc..) que suelen ser bastante monótonos... a medida que vas progresando en la serie estas notas aumentan de interés (sobre todo para los "filologo-maníacos" como yo)
... la mayoria son bastante interesantes, pero lo recomendable, si se te indigesta algo la lectura, es pasar de ciertos capítulos directamente.... de todas maneras comentarte que la mayoría de las notas son aclaraciones sobre cambios (nombres, lugares, etc..) que suelen ser bastante monótonos... a medida que vas progresando en la serie estas notas aumentan de interés (sobre todo para los "filologo-maníacos" como yo)
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...