Duda sobre smeago y deagol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos, no se si esto se ha dixo ya, si es asi, lo siento.
Querria saber : Si Smeagol y Deagol eran hobbits...¿a ke familia pertenecia?, es decir, como se apellidaba?

Muchas gracias, tengo esa duda desde hace tiempo y no he encontrado aun la respuesta.

P.D: ya tengo mi anillo unico de oro!!!, tenia uno de plata, pero ahora lo tengo de oro, me lo ha regalado un amigo. MUCHAS GRACIAS BENT-URAK.

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos, no se si esto se ha dixo ya, si es asi, lo siento.
Querria saber : Si Smeagol y Deagol eran hobbits...¿a ke familia pertenecia?, es decir, como se apellidaba?

Muchas gracias, tengo esa duda desde hace tiempo y no he encontrado aun la respuesta.

P.D: ya tengo mi anillo unico de...

Aiya
Pues a alguna famila antigua, igual no había ni apellidos...
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwyddion

Aiya
Pues a alguna famila antigua, igual no había ni apellidos...

Duda sobre smeagol y deagol

ok, gracias, pero, a ver si alguien lo sabe con certeza

Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#3 Respondiendo a: Anónimo

Duda sobre smeagol y deagol

ok, gracias, pero, a ver si alguien lo sabe con certeza

Te puedo decir casi con certeza...

que venir no viene en ningún lado, nunca lo he oido, pero siempre hay alguien que sabe más. Aquí han salido algunos datos que ni sabía que se pudieran precisar.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwyddion

Te puedo decir casi con certeza...

que venir no viene en ningún lado, nunca lo he oido, pero siempre hay alguien que sabe más. Aquí han salido algunos datos que ni sabía que se pudieran precisar.

ok, muchas gracias

De todos modos, como dices tu, de aki se han sacado muchos datos inimaginables de ke existieran, yo por si acaso, aki esta la pregunta, a ver ke pasa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ok, muchas gracias

De todos modos, como dices tu, de aki se han sacado muchos datos inimaginables de ke existieran, yo por si acaso, aki esta la pregunta, a ver ke pasa

creo que...

...Gollum provenía de la raza de los hobbits de los Fuertes, o eso se dice en una guía que tengo por ahí. Del apellido no dice nada ni tengo la mínima idea.

Para ser exactos dice: "en el pasado había sido un hobbit de la rama de los Fuertes, antes de que los hobbits emigrasen al oeste más allá de lasa Montañas Nubladas y se establecieran en la Comarca".

Supongo que no es lo que pedías exactamente, pero almenso se saba qué clase de hobbit era.

(Mensaje original de: pip tuk)
Permalink |